![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia: Nueva aparición de Jesus!!
Aleluya!!! Otra prueba irrefutable más de la grandeza de nuestro señor! Es que con pruebas como esta no sé cómo hay infieles que siguen dudando!!
http://www.elmundotoday.com/2010/01/...-de-cartulina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos estaban en el artículo, pero para que todos podáis contemplar con más comodidad la gloria de Jesús os pongo aquí la imagen de su aparición en un trozo de cartulina
![]() MILAGRO!!!! Se puede ver clarisimamente la aparición milagrosa, y por si hubiera alguna duda él mismo firma la aparición con su nombre y se señala así mismo como diciendo "Eh! Que soy yo!!! " Pongo aquí también el texto de la noticia del periódico para que se pueda leer desde Tapatalk sin problemas: Cita:
Última edición por Arkady.es Día 22/01/11 a las 14:11:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la acabo de ver, y apesta a photoshop, paint, GIMP o pegatina sobre folio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hacer el favor de no postear rojadas de este tipo...no por nada, que g*lipollas tiene que ser el que lo haya escrito y ganas de tocar los cojones el que lo haya posteado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y haz el favor de no decir palabrotas, que te va a castigar el niño Jesús... jajajaja Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que Jesus existe, yo lo vi una vez, estaba en el Belen viviente de mi colegio, aunque si es verdad que aparentaba 8 años con barba y todo, eso si, luego papá noel, tenia la misma cara pero distinta ropa y la barba blanca... Serán Jesus y papá Noel... La misma Persoonaaaa!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!, ibas en broma? Ya me estabas asustando en todo eso de este tema, pensaba que eras devoto a lo bestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
epic win
:Cita:
Yo creo que si, que todos son la misma persona, lo que pasa que según las creencias de cada uno hay quien le llama Jesús, Papa Noel, Mahoma, Steve Jobs o Batman... En fin, todos se merecen el mismo respeto |
|
|
||||
|
||||
|
mira chaval llevaras aqui mil mensajes pero no te creas el rey del mambo...primero lee las normas antes de postear
Offtopic Para hablar de cualquier otro tema (evitando en lo posible religión, política y fútbol) |
|
|
|
|
Cita:
asique haya paz y quien no le gusten las noticias basta con que no posteen y listo o no entren a verlas. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en cuanto haya algún problema en este post se cerrará. Hay mil lugares para hablar de estas cosas mejor que en HTCMania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más novedades sobre el tema! En este caso se desconoce si la imagen se trata de una aparición milagrosa o simplemente una nueva campaña de marketing. Parece ser que después de contar con Beckham, son pocas las celebridades que están a la altura de la marca Gillette, así que habrán tenido que contratar a Jesuscristo. Eso sí, el listón se lo han puesto muy alto para la campaña del año que viene ya que el único que está por encima de Jesucristo es su padre, Steve Jobs.
http://www.elmundotoday.com/2011/03/...ente-rasurado |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que esta pasando en Japón. Va y se aparece por aqui. Que poca vergüenza
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|