|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos.
hace unos 2meses tenia la desire y funcionaba 2 veces rapido y coje señal gps a la primera. mi problema ha empezado cuando quiero viajar algun sitio tengo que sentar y esperar media hora para que la dhd encuentra señal gps y eso no me pasaba con la antigua desire. asi que he decidido mandarla al sat porq no aguanto mas. he tenido que vender mi antigua desire y ahorrar para comprarm esta y el resultado decepcion total. espero tener suerte y que el sat mandara una dhd nueva la vendere directamente y esperare algo mejor. saludos |
|
|
||||
|
||||
A veces, sobre todo sí estas en ciudad o con edificios grandes, tarda mucho en captar la señal, pero sí estas en el campo, entonces debería de captarla rapodamente. Suerte y ya nos contarás que tal.
¿por cierto, la habías modificado de alguna forma (roooteado, etc)?
SO= v2.3.3 (CM 7.0.2) RADIO= 26.03.02.15_M3 RECOVERY= ClockworkMod v3.0.2.5 SPL= Original KERNEL= Original from CM Última edición por elreymon Día 12/03/11 a las 16:12:10. |
|
||||
|
||||
Armate de paciencia si la mandas al SAT, yo la envia por cristal roto, y me tardaron 5 semanas en repararla, y el mismo dia k me llego la tuve k mandar otra vez pork no funcionaba el altavoz, y ya va a hacer 4 semanas, asi k a esperar.
Desde el 5 de enero llevo sin mi DHD |
|
||||
|
||||
A veces, sobre todo sí estas en ciudad o con edificios grandes, tarda mucho en captar la señal, pero sí estas en el campo, entonces debería de captarla rapodamente. Suerte y ya nos contarás que tal.
¿por cierto, la habías modificado de alguna forma (roooteado, etc)? ![]() |
|
||||
|
||||
Armate de paciencia si la mandas al SAT, yo la envia por cristal roto, y me tardaron 5 semanas en repararla, y el mismo dia k me llego la tuve k mandar otra vez pork no funcionaba el altavoz, y ya va a hacer 4 semanas, asi k a esperar.
Desde el 5 de enero llevo sin mi DHD ![]() |
|
||||
|
||||
Hay un archivo que es un modulo que mejora notablemente la recepcion gps quizas deberias probarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la app gps test plus y sin edificios ni nada la señal gps es bastante baja, recibe señal de unos diez satélites pero ninguno en verde, todos en marrón..
Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype. |
|
||||
|
||||
Yo he enviado dos veces la DHD de mi mujer y en 12 dias nos las han devuelto.(por cada envio, total 24). Mándala sin tapas , sin batería y sin tarjetas, no las suelen devolver y así te ahorras jaleos. Pon "el cliente exige cambio de terminal por la insistencia de la avería" nos han dado una DHD nueva y con sus tapas a mayores. Ahora tenemos dos de recambio. Suerte.
|
|
Hay algun post que leei que ese problema era por la tapita que estaba mal puesta (esta hay la antena gps), yo no tengo ningun problema con el gps me va muy rapido.
Hay un archivo que es un modulo que mejora notablemente la recepcion gps quizas deberias probarlo. ![]() |
|
Yo he enviado dos veces la DHD de mi mujer y en 12 dias nos las han devuelto.(por cada envio, total 24). Mándala sin tapas , sin batería y sin tarjetas, no las suelen devolver y así te ahorras jaleos. Pon "el cliente exige cambio de terminal por la insistencia de la avería" nos han dado una DHD nueva y con sus tapas a mayores. Ahora tenemos dos de recambio. Suerte.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no se es si necesitas ser root y usar el rootexplorer. |
|
Mete este archivo a /system/lib/hw, tendras que sustituir el que tienes ya por el nuevo.
Lo que no se es si necesitas ser root y usar el rootexplorer. ![]() en la ruta que indicas no aparece el fichero "gps.spade.so" voy a buscar haber si lo encuentro, o a lo mejor es que hace falta ser root para que aparezca?? o tambien puedo soltar el fichero donde dices y ver lo que pasa. o mejor me estoy quietecito y localizo el fichero mejor no vaya a ser que la joda, gracias. pd. anda que como esto solucione los problemas de gps de la DHD es para ponerte un monumento. |
|
||||
|
||||
no soy root, aun,
en la ruta que indicas no aparece el fichero "gps.spade.so" voy a buscar haber si lo encuentro, o a lo mejor es que hace falta ser root para que aparezca?? o tambien puedo soltar el fichero donde dices y ver lo que pasa. o mejor me estoy quietecito y localizo el fichero mejor no vaya a ser que la joda, gracias. pd. anda que como esto solucione los problemas de gps de la DHD es para ponerte un monumento. ![]() De todas formas si haces hard-reset se te deberia volver a restaural el original. IMPORTANTE, el archivo de este link viene comprimido en rar, debes meter el archivo .SO. Última edición por Flecky Día 13/03/11 a las 00:38:15. |
|
lo estoy buscando directamente con el ASTRO, pero no aparece, ?? a lo mejor está es otra carpeta o por no ser root está oculto y por eso no aparece ?? gracias. Última edición por jexuxm Día 13/03/11 a las 01:08:03. |
|
||||
|
||||
primero haber si encuentro el fichero original, esque en la carpeta que comentas /system/lib/hw, no aparece el fichero para cambiarlo por el tuyo,
lo estoy buscando directamente con el ASTRO, pero no aparece, ?? a lo mejor está es otra carpeta o por no ser root está oculto y por eso no aparece ?? gracias. ![]() Edito: Veo que el astro no pone la terminacion .SO, si que me aparece a mi el archivo gps.spade".so". Edito2: No se puede hacer ni usando el rootexplorer. Última edición por Flecky Día 13/03/11 a las 01:35:05. |
|
||||
|
||||
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
No deja ni con el rootexplorer, para cambiarlo no te queda otra que cambiar de rom. La NFL Android Desire HD By Flecky V.0.2 ya lo trae puesto este fix, por si quisieras probarlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
no deja siendo root???? en el root explorer tienes que cambiar la opcion r/w para que te deje hacer algo eh.... la verdad es que no tengo problemas pero por probar...
Última edición por alejon1974 Día 13/03/11 a las 02:09:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
![]() |
![]() |
||||||
|