|
||
|
||||
|
||||
Spoify gratis en el movil
Pues se me ha ocurrido hoy, con cualquier programa para acceder al PC desde el movil, abres el spotify del ordenador y te suena en el movil, necesitas internet y tener el PC encendido, pero esta bastante bien. Programas, yo uso el LogMeIn que me baje del Applanet, no tienes mas que registrarte en la pagina y bajarte el software para el ordenador, os dejo aqui el apk!
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
mirate la app AudioGalaxy , te ahorra todo el coñazo, basicamente es un programa que ejecutas en tu pc y una app que metes en la DHD, y viene a ser un reproductor que reproduce toda la musica que le tengas configurada en el pc, con bastante calidad (que a traves del logmein es bastante cutrilla la calidad del sonido)
Vamos, es como spotify pero es tu pc el que hace de servidor :P , la cosa es que tendrás que tener la musica en tu pc claro... un saludo ^^
|
||||
|
||||
weno, la cosa es que a traves del logmein puedes escuchar toda la musica del spotify, a mi como solucion me a parecido bastante bien, de la forma que tu dices "solo" puedes escuchar lo que tengas en el ordenador, y yo personalmente tengo pocas cosas descargadas
|
|
||||
|
||||
Usar el GrooveShark
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta: Si tienes el ordenador encendido delante tuyo y con conexión a internet, para que rayos quieres oir la música por el móvil???
![]() |
|
||||
|
||||
no tienes que estar delante, lo controlas remotamente a través de internet, puedes estar en china si quieres
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buahh el mejor programa del mundo! lo he provado y va de muerte!! Pero lo he provado con wifi, lo tendre que hacer con la red 3G a ver como funciona...Lo que molaria seria que se pudiera encender tambien....Seria la bomba! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y claro esta, eso es para los que tengan una tarifa de datos...sino seguro que chupa mucho 3G |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|