#1
|
||||
|
||||
Novato con unas dudas
Hola a todos, os quería comentar unas dudas que tengo sobre mi DHD liberada por IMEI:
1ª-Soy de la compañía de Yoigo y no me detecta el 3g, tengo la tarifa de datos activada anteriormente usada con un samsung s 5600. En la barra donde sale la cobertura me indica una "R" encima de las barritas de señal y la configuro a yoigo y automáticamente se me cambia a movistar, diciéndome que yoigo no tiene señal. 2ª- Estoy instalando aplicaciones mediante Wi-Fi y e instalado el Whasapp, se instala perfectamente y se registra, pero en el momento en el que pide un nombre de usuario para iniciar me da erro de inicialización y me comunica que compruebe mi conexión a internet, teniendo la señal de Wi-Fi completa. Es que esta aplicación solo funciona con 3G? Espero que me podáis ayudar porque ya sabéis, que un terminal de esta categoría sin acceso a internet es un poco triste XD. Gracias y saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Has comprobado que los APN sean correctos de Yoigo? Para comprobarlo: Ajustes - Inalambricas - Redes Móviles - Access Point Names (algo similar) Saludos |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todos modos. |
#4
|
hoy el Wapp va mal en las nuevas activaciones. ya hay un post por ahi abierto, paciencia.
|
#5
|
||||
|
||||
Siendo problema del whasapp, a que se puede dever el no encontrar 3G?
|
#6
|
||||
|
||||
Cita:
Deberían aparecerte los dos APN de Yoigo. Si no te aparecen tienes que configurarlos a mano. Si te aparecen comprueba que los datos metidos son correctos. |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
|
#8
|
||||
|
||||
Marca la casilla de itinerancia de datos.
|
#9
|
||||
|
||||
Tambien lo e marcado y no hay manera...
|
#11
|
||||
|
||||
Tambien e configurado manualmente las APN de Yoigo...
|
#12
|
||||
|
||||
Puede ser que yoigo no te haya activado la tarifa de datos?
A mi los primeros dias de contrato en vodafone no me la activaron y me volvi un poco loco, estaba todo bien configurado y era eso. Llama a yoigo a ver que te cuentan. Saludos. |
#13
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a todos por la ayuda, saludos. |
#14
|
||||
|
||||
Buenas
Si te sirve de referencia Yoigo solo tiene cobertura 3G , no tienne otra, y cuando le falla utiliza la red Movistar. Con lo cual salvo que tengas capado los datos por la propia operadora (entra en tu pagina de yoigo y lo miras) solo tendras 3g tanto en Datos como en voz.. Un saludo Edito : al parecer era lo mas facil .... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:21:58 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007