HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/11, 14:13:42
Avatar de jardo
jardo jardo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Novato con unas dudas

Hola a todos, os quería comentar unas dudas que tengo sobre mi DHD liberada por IMEI:
1ª-Soy de la compañía de Yoigo y no me detecta el 3g, tengo la tarifa de datos activada anteriormente usada con un samsung s 5600.
En la barra donde sale la cobertura me indica una "R" encima de las barritas de señal y la configuro a yoigo y automáticamente se me cambia a movistar, diciéndome que yoigo no tiene señal.
2ª- Estoy instalando aplicaciones mediante Wi-Fi y e instalado el Whasapp, se instala perfectamente y se registra, pero en el momento en el que pide un nombre de usuario para iniciar me da erro de inicialización y me comunica que compruebe mi conexión a internet, teniendo la señal de Wi-Fi completa. Es que esta aplicación solo funciona con 3G?

Espero que me podáis ayudar porque ya sabéis, que un terminal de esta categoría sin acceso a internet es un poco triste XD.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/11, 14:34:58
Avatar de Jorgitosms
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 757
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Köln
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: ICS
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jardo Ver Mensaje
Hola a todos, os quería comentar unas dudas que tengo sobre mi DHD liberada por IMEI:
1ª-Soy de la compañía de Yoigo y no me detecta el 3g, tengo la tarifa de datos activada anteriormente usada con un samsung s 5600.
En la barra donde sale la cobertura me indica una "R" encima de las barritas de señal y la configuro a yoigo y automáticamente se me cambia a movistar, diciéndome que yoigo no tiene señal.
2ª- Estoy instalando aplicaciones mediante Wi-Fi y e instalado el Whasapp, se instala perfectamente y se registra, pero en el momento en el que pide un nombre de usuario para iniciar me da erro de inicialización y me comunica que compruebe mi conexión a internet, teniendo la señal de Wi-Fi completa. Es que esta aplicación solo funciona con 3G?

Espero que me podáis ayudar porque ya sabéis, que un terminal de esta categoría sin acceso a internet es un poco triste XD.

Gracias y saludos.

Has comprobado que los APN sean correctos de Yoigo? Para comprobarlo:
Ajustes - Inalambricas - Redes Móviles - Access Point Names (algo similar)

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/11, 15:06:59
Avatar de jardo
jardo jardo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Has comprobado que los APN sean correctos de Yoigo? Para comprobarlo:
Ajustes - Inalambricas - Redes Móviles - Access Point Names (algo similar)

Saludos
Hola Jorgitosms, lo e intentado y despues de terminar a vuelto a decirme lo mismo...

Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/11, 15:18:26
Avatar de eldelcau
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,926
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: Android™ 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 1 hilos
hoy el Wapp va mal en las nuevas activaciones. ya hay un post por ahi abierto, paciencia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/11, 15:21:21
Avatar de jardo
jardo jardo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
hoy el Wapp va mal en las nuevas activaciones. ya hay un post por ahi abierto, paciencia.
Siendo problema del whasapp, a que se puede dever el no encontrar 3G?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/11, 15:38:29
Avatar de Jorgitosms
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 757
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Köln
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: ICS
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jardo Ver Mensaje
Hola Jorgitosms, lo e intentado y despues de terminar a vuelto a decirme lo mismo...

Gracias de todos modos.
No es algo que haya que hacer, es comprobar que tienes configurados los 2 APNs de Yoigo. Te aparece algo en esa pantalla?

Deberían aparecerte los dos APN de Yoigo. Si no te aparecen tienes que configurarlos a mano. Si te aparecen comprueba que los datos metidos son correctos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/11, 15:41:46
Avatar de jardo
jardo jardo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
No es algo que haya que hacer, es comprobar que tienes configurados los 2 APNs de Yoigo. Te aparece algo en esa pantalla?

Deberían aparecerte los dos APN de Yoigo. Si no te aparecen tienes que configurarlos a mano. Si te aparecen comprueba que los datos metidos son correctos.
No me aparecia ningun APN y e buscado la configuracion y e introducido el que me salia, pero sigo igual, voy a buscar el segundo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/11, 15:56:55
Avatar de sanse30
sanse30 sanse30 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 70
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Marca la casilla de itinerancia de datos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/11, 16:04:17
Avatar de jardo
jardo jardo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sanse30 Ver Mensaje
Marca la casilla de itinerancia de datos.
Tambien lo e marcado y no hay manera...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/03/11, 16:04:55
Avatar de Tsaroth
Tsaroth Tsaroth no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 441
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tan sencillo como buscar en San Google: APN Yoigo.

Salud
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/11, 16:06:08
Avatar de jardo
jardo jardo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tsaroth Ver Mensaje
Tan sencillo como buscar en San Google: APN Yoigo.

Salud
Tambien e configurado manualmente las APN de Yoigo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/11, 16:14:21
Avatar de Flecky
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 3,467
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Versión de ROM: Cocinando...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Puede ser que yoigo no te haya activado la tarifa de datos?
A mi los primeros dias de contrato en vodafone no me la activaron y me volvi un poco loco, estaba todo bien configurado y era eso.
Llama a yoigo a ver que te cuentan.
Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/03/11, 16:21:50
Avatar de jardo
jardo jardo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Puede ser que yoigo no te haya activado la tarifa de datos?
A mi los primeros dias de contrato en vodafone no me la activaron y me volvi un poco loco, estaba todo bien configurado y era eso.
Llama a yoigo a ver que te cuentan.
Saludos.
Pues as dado en la tecla...XD la tenia desactivada por error...

Gracias a todos por la ayuda, saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/03/11, 16:32:25
Avatar de apretoso
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,107
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas
Si te sirve de referencia Yoigo solo tiene cobertura 3G , no tienne otra, y cuando le falla utiliza la red Movistar.
Con lo cual salvo que tengas capado los datos por la propia operadora (entra en tu pagina de yoigo y lo miras) solo tendras 3g tanto en Datos como en voz..

Un saludo

Edito : al parecer era lo mas facil ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:21:58 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007