![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gps
hola quisiera saber que tengo que instalarle a mi htc para que tenga gps en el coche, no se si con bajarme un programa ya lo tengo sin mas. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 Yo personalmente uso Sygic |
|
||||
|
||||
Pasaté por la seccion Navegadores y Gps de la sección Android de la pagina principal del foro. Te descargas un navegador de ahí y a funcionar. Es gratis no te preocupes. Yo tengo eel navegador Copilot pero hay muchos mas donde elegir.
Saludos Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola para bajarme el programa Sygic hay varios enlace y no se si lo tengo que descargar todos
|
|
No necesitas descargarte ningun navegador gps porque si tienes froyo instalado ya tienes uno, el navigation.
|
|
||||
|
||||
Hola tengo mi wildfire desde hace solo 2 dias, y pronto voy a ir de viaje y me gustaria saber si hay algun gps gratis y q no use internet, ni datos ni nada de eso, xq los q he visto x ahi son de prueba y como q no me convencen demasiado, ayudaaaa!!! saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y gratis... saludos! Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
modus83 pues muchiiiiiiiiiisimas gracias!!!!
otra preguntilla ya de camino... se instalarme las cosas desde el market, pero desde aki no se como tendria q hacerlo, he leido algo x ahi pero no lo entiendo (soy una mijita torpe y es mi primer android) podrias ayudarme??? hoy tb es mi primer dia en esta pagina asi q se bueno conmigo ![]() |
|
Para instalar las aplicaciones que descargues desde el pc, basta con pasar la aplicación al móvil por cable o bluetooth e instalarlas en el movil con un gestor de archivos (astro, androzip...).
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces evidentemente antes tengo que tener instalado un explorer de archivos tipo... ES Explorador de Archivos cierto??? xq cuando con el cable me kise pasar musica... no me salia la carpeta q yo habia creado en la sd despues al mirarlo desde el movil, y x lo q he leio hay q meterlo pa q puedas verlas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|