![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar a TV sin cables
Wenas. Pos estoy mirando la posibilidad de conectar el galaxy s a la tele pero sin cables y como soy muy negao no tengo ni idea de como va. La tele es una LED de 42 LG de la serie SL9000. Es posible o este modelo de tele no tiene esa opcion? Habria alguna otra manera?? graciñas!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que no se donde mirarle a la tele. en las instrucciones no viene nada relacionado ni con eso ni con los puertos que tiene para conexiones ni nada de nada. no explica nada y yo ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
podria hacerlo por bluetooth? conectar el galaxy y la tele y ver las fotos, videos...??
|
|
|
||||
|
||||
|
es para teles samsung principalmente,aunque mi novia tienen una que viene el allshera peor a mi la tele no me detecta el movil,no se si tambien la tele debe tener wifi junto el allshare.
|
|
|
||||
|
||||
|
y a la xbox 360??
|
|
|
||||
|
||||
|
y qué quieres hacer con el movil en la xbox?
tendrás que investigar sobre las características de tu tv para saber si se puede o no |
|
|
||||
|
||||
|
Como mi TV no tiene Wifi lo hago a través de la Xbox360.Con mi XboX360 puedo ver el contenido multimedia que tengo en mi Galaxy (videos, fotos y musica), al igual que todo lo que tengo en los discos duros de mi PC sin necesidad de cables, todo a través del Wifi. También puedo ver lo que tengo en mi PC en el móvil y al revés (lo que tengo en el móvil en mi PC).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y qué quieres hacer con el movil en la xbox? pues justo lo que dice pako2606 |
| Respuesta |
Estás aquí
|