Home Menu

Menu



Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/11, 15:55:01
Avatar de sergiorafal
sergiorafal sergiorafal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 156
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: alacant
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Versión de ROM: oficial
Versión de Radio: carrusel
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
dudilla yoigo

Hola que tal.

para los que halláis conseguido el galaxy por the phone house haciondo una portavilidad de contrato a contrato:

¿cuando tiempo os tardo en llegar el mensaje ese que te tiene que llegar diciendote el dia que se realiza la portavilidad?

yo e pasado de contrato simyo a contrato yoigo y van 8 dias y ni rastro de sms de yoigo.

muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/11, 15:56:24
Avatar de andreu24
andreu24 andreu24 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 158
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Versión de ROM: Android 4.2.1 (elitemovil)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al día siguiente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/11, 16:50:19
Avatar de antjeroga
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,553
Compra y venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Versión de Radio: Radio Planeta Costa del Sol
Tu operador: O2
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pregunta en The Phone House al comercial que te tramitó la portabilidad si te la ha realizado ya. Porque depende del comercial que te la tramite, o te la hace al momento (con lo cual el sms de Yoigo te llega al dia siguiente a lo mas tardar) o se le paso hacertela y en ese caso "na de na".

Habria que hacer una campaña contra esta gente porque vaya vaya...............

Hace unos años hice una portabilidad en TPH y la tipa que me atendió no pidio la portabilidad hasta 15 dias despues porque justo al dia siguiente de ir a la tienda a pedirla, ella cogia vacaciones y hasta que no volvió no me la pidió. Osea, que me tardo la portabilidad ¡3 Semanas!

Y direis: ¿Por qué no la hizo otro comercial?
Y yo digo: Porque si lo hace otro comercial la comisión ya sería para ella.

Saludos...............
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/03/11, 19:13:33
Avatar de popy5
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 344
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo hice todo el proceso por internet, y cuando una semana después seguía sin recibir el mensaje de Yoigo, les llamé. La disculpa que me dieron era que ya estaba tramitado, y que en dos días recibiría el SMS de portabilidad. Como me dio la impresión de que me estaban tomando el pelo, llamé a Yoigo y me confirmaron que ná de ná, que no había solicitud de portabilidad alguna a mi nombre/número.

Así volví a llamarles cabreado y la nueva disculpa es que aún no había sido tramitado (en 5 minutos cómo cambia el mundo!). Si pides que te anulen el pedido -como me sugirió la 'espabilada' de la comercial-, no te devuelven toda la pasta, se quedan con una cantidad en concepto de gastos de 'gestión'... Manda 'güevos'!!!

Al final preferí esperar 2 días más y finalmente recibí el SMS, pero el terminal tardó otra semanita en llegar (tuve que volverles a llamar para presionar o a estas alturas aún estaría a la espera).

Por cierto, que si entras en la web de la CMT, puedes ver tú mismo cada día si realmente han iniciado la portabilidad y cuándo ya eres de Yoigo.

www.cmt.es > Registros públicos> Numeración > Consulta numeración móvil:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num



Suerte.


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por popy5 Día 21/03/11 a las 18:51:40
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/03/11, 23:47:58
Avatar de sergiorafal
sergiorafal sergiorafal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 156
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: alacant
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Versión de ROM: oficial
Versión de Radio: carrusel
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
muchisimas gracias a los dos, popy5 y antjeroga. mañana mismo estoy en la tienda cagandome en to. yo ya voy pa 2 semanas sin sms, y acabo de llamar a yoigo y dicen que no les a llegado ninguna solicitud de portavilidad de mi numero. aaaaaaaaa, y como los cabrones no me devuelvan los 50€ de fianza integramente se la armo al tio, ostras si se la armo. muchisimas gracias de nuevo, seguire informando
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/11, 00:01:46
Avatar de miguelagr
miguelagr miguelagr no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: 2.3 oficial de Yoigo
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también en The Phone House: 2 días.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/11, 00:05:35
Avatar de antjeroga
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,553
Compra y venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Versión de Radio: Radio Planeta Costa del Sol
Tu operador: O2
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Suerte!!!!!!!

Desde mi Galaxy S!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:45:59 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007