![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
telefono se cuelga durante la llamada
Buenas, tengo la VillainRom 2.1 y la que dicen que es la mejor radio: 63.18.55.06SU_6.35.17.03 y quería preguntar si sabéis por qué puede ser que me esté pasando esto: Se me cuelga la llamada a veces en medio de la conversación.
No sé si debería instalar otra radio u otra ROM... esta ROM me ha ido siempre bien pero de vez en cuando me pasaba esto. Después me pasó mucho más y entonces hice wipes y volví a instalarla y luego instalé la radio.... Espero que alguien sepa qué hacer... muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa exactamente lo mismo con la misma ROM. Ya empiezo a pensar que es villainRom y en Su versión 12 no es un problema solucionado.
Tengo la radio 63.18.55.06EU_6.35.06.18 He pensado en cambiarsela un par de veces, porque no siempre la ultima radio, según he leído, es la que mejor puede irte. Depende de la zona donde residas y las paranoias individuales de tú terminal. En cuanto tenga tiempo cambiare la radio q ver sí esto merma. Es un engorro y coñazo que se cuelgue la llamada cada dos por tres....parece esto un móvil chino. Un saludo.. Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche instale la nueva radio, la última....comentó cosas respecto a la batería, las llamadas etc...
Un saludo. Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
No recuerdo donde leí una vez que podía ser un problema de la conexión de datos. Al parecer, si la cobertura de internet es 3G o G y no H, si el teléfono intenta sincronizar correo, twitter, facebook... lo que sea que consuma datos, no es posible mantener llamada de voz y datos a la vez. A ver si alguien puede confirmarlo, hasta entonces puedes intentar desactivar la conexión de datos cuando llames, creo recordar que alguien hizo un pequeño programa que lo hace automáticamente y está publicado en los foros (siento no poder dar más detalles).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Actualmente con la ROM que llevo instalada (RCMix 2.2) me desactiva la conexión de datos automáticamente en las llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor me cambio de ROM, pero todavia no se a cual...q tenga sense claro jeje |
|
|
|
La RCMix 2.2 me está dando buen resultado, ya ni me acuerdo de cuándo la instalé (lo que quiere decir que llevo más de dos meses con ella) y no se me cortan las llamadas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok muchas gracias, de todas formas yo soy de sense jeje me he instalado la Tegro 2.5 RC3 y de momento va muy bien, es muy original. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi nunca me ha pasado, con ninguna ROM ni radio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me ha vuelto a pasar con la nueva ROM... osease, yo creo, que puede ser que sea algo de hardware, ¿la antena? bueno a ver si en un tiempo me compro otro móvil... jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»