![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic 70€ Entrega en Barcelona
El móvil tiene un año de uso, el mismo día de la compra le puse un protector y no se ha quitado, por eso en las imágenes tiene ese efecto espejo y la pantalla no tiene ni una sola rallada.
Es de vodafone y no está liberado. Viene con android 2.2.1 y el recovery de amonra 1.7.0 Tiene ralladuras en la carcasa de plástico trasera pero no se aprecian en la imagen. Incluyo los accesorios de las fotos (carcasa plástico, de silicona, funda de cuero y adaptador de usb a jack) más la caja original y los cascos, estos a veces no funcionan del todo bien. Soy de Badalona pero me muevo a Barcelona para entregarlo. Interesados enviar MP. Saludos! Última edición por skut Día 15/03/11 a las 10:10:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa,soy de bcn,respetando turnos,
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola favio9. Seguramente será para ti. Porque lo que es yo no he conseguido que el vendedor me comunique algo. Seguramente como bien pone el titulo, solo debe ser para tratos en Barcelona ya que yo soy de Madrid y digo yo que por eso el vendedor no ha mediado palabra alguna conmigo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento yo tampoco tengo noticias . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un poquito raro ya he intentado comprar una magic a distintos miembros del foro y luego no dan señales de vida.
No sé, es como si se aburrieran, no tienen nada mejor que hacer, les debe gustar escribir libros y su diversión tiene que ser ir abriendo post por todos lo foros. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|