|
SD para nuestra Desire Z
Pues eso, abro este hilo a ver si alguien ha ampliado la capacidad de su SD y cual es el rendimiento de la 'Z' con una SD de mayor capacidad.
Aunque suene raro necesito ampliar la memoria externa. 8 GB está bien pero soy de meter MUUUCHA música y ya se me hacen cortas jajaja. La cosa es que no se si cogerme una de 16GB o una de 32GB. He estado mirando por internet. El precio se dispara con la de 32 (70-80 euros) y las de 16 tienen un precio más asequible (30-35 euros). Y por lo que he leido quizás con una de 32 el móvil no la traga tan bien... y en algunos sitios aconsejan, como mucho, poner una de 16GB. ¿Alguno ha probado con una de 16GB o de 32GB? Gracias! Un saludo. |
|
|
Hola, yo uso una Sandisk de 16GB y sin problemas.
Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo siempre he usado las de 8 gb asique no te puedo ayudar, aparte que ya me parece sobrado... y te lod ice uno que es dj jejej
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues la mia de 8gb se ha llenado en 1 dia
![]() solo le he metido el sigic, una carpeta con mis cosas del curro y una poca de musica y la wikipedia, ahora ando con solo 300 mb de margen ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jajja vaya dos musicos!! ![]() |
|
Hola gente!
Al final me decidií y me pillé una Toshiba de 16GB y va el movil COMO UN AUTÉNTICO AVIÓN !!!!! Además, si preparáis la tarjeta como recomiendan con las particiones ext se nota la fluidez. Asi da gusto ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:25:14 (GMT +2)