Home Menu

Menu

Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Herramientas
Viejo 19/03/11, 16:40:02
xecollons xecollons no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me arranca el móvil! (Solucionado)

Os explico: leí en las instrucciones del móvil que era conveniente apagarlo de vez en cuando, supongo que para que se libere la RAM y demases como un PC normal y corriente. Pues bien, me acaba de pegar por apagarlo y volverlo a encender, y ahora me sale un signo de exclamación en el centro de la pantalla dentro de un triangulo, y el muñequito, o mascota, de Android al lado, y no hace nada más, ni arranca ni nada.

He probado a mantener pulsada la tecla de encendido durante unos 15 segundos, para ver si se apagaba y volverlo a encender, pero no pasa nada. Le quito la batería? Hago algo? No me habré cargado el móvil

PD: No he hecho ningún cambio "sustancial" en el móvil, lo tengo tal cual me venía de fábrica, con MB 2.51, y sin rootear.

EDIT: Vale, solucionado, no hagáis caso Buscando por aquí al final he visto que podías sacar de ahí el menu recovery, desde ahí he reiniciado tal cual, y ya ha ido bien.

Última edición por xecollons Día 19/03/11 a las 16:45:34 Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita

Viejo 19/03/11, 20:51:20
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
El motivo por el que te ha salido ese menú al arrancarlo puede ser mas tonto de lo que piensas. A veces, si tenemos mal agarrado el móvil con la mano derecha y le damos a encender con esa misma mano estamos apretando las teclas de volumen sin querer y por eso se lanza el recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Reglas de Mensajes