Home Menu

Menu

Archos 70/101 Archos 70/101

Herramientas
Viejo 30/03/11, 17:55:52
crispula crispula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Informacion Archos

Hola a tod@s¡¡¡¡

Estoy buscando una tableta para comprarme y veo que en este foro las teneis divididas segun marcas asi que os pediria por favor los pros y contras de esta tableta, si tiene opciones de ofimatica, si hay actualizaciones mas o menos regulares, funcionamiento... bueno mas que nada que me comenteis vuestras experiencias. Cada vez hay mas tabletas en el mercado y es dificil acertar aunque se que todas tienen sus carencias me gustaria ir comparando para poder decidirme.

Muchisimas gracias

Un saludo
Crispula
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 20:04:34
jhj001 jhj001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sansumg s8
Versión de ROM: 10
Mencionado: 1 comentarios
Hola, un poquito mas abajo tienes las respuestas a Dragonmilenario. Te pueden servir de orientación.
titulo: Decidido a comprar el Archos 70 it... Hablad ahora o callad para siempre XD
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 20:12:24
Miembro del foro

Si lo he estado leyendo pero no me aclaraba mucho sobre este dispositivo, de todas formas le volvere a echar un vistazo gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 20:30:41
Miembro del foro

Hola, en cuanto a las actualizaciones si, y el sistema operativo actual Android 2.2
Ofimatica, tienes todo lo que se ha programado para Android, yo uso Documents To Go (Word, Excel, PowerPoint, Pdf..., pero hay otros programas similares.
En cuanto a funcionamiento, yo tengo 2 tablets, desde hace 4 meses y sin ningún problema.
Admite prácticamente todo lo que hay para Android, yo tengo simultáneamente: Android Seven Pro (Emulación a Windows 7) y el Launcher oficial.
El wifi perfecto y cualquier navegador desde Dolphin Browser hasta Opera Mobible...
Youtube, Ebooks (moon+reader; Fbreader...) Players (VitalPlayer, QQplayer...) Radio y Tv online... Adobe flash Player 10.2...
La Bateria dura unas 7 a 10 horas según su uso.
La pantalla es táctil, muy rápida, y cuenta con acelerometro real.
La memoria flash es de 256 MB y la tarjeta interna de 8GB y la externa ampliable hasta 64 GB (creo recordar). Dispone de conexión hdmi y usb (mini en la 7" o normal en la de 10"
Hay un modelo de 10 " con disco interno de 250 GB.
Bueno esto es lo que se me ocurre. Antes de comprarla busqué y probé otras marcas y al final me decidí por esta por el equilibrio entre precio y prestaciones.
Saludos

Última edición por jhj001 Día 30/03/11 a las 20:33:17
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 20:44:27
Miembro del foro

Muchas gracias
La verdad es que navegando y leyendo comparativas no la ponen nada mal. Gracias de nuevo

un saludo
Crispula
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 10:05:17
angellodimorte angellodimorte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Versión de ROM: Android 16
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Hola, yo tengo la Archos 70IT y estoy muy contento con ella, para ver series online, peliculas y navegar en la cama va fenomenal, yo no la uso para tema ofimatico pero como te han dicho tambien tiene aplicaciones para eso.

Sinceramente hay tablets con mejores caracteristicas pero como tambien te han dicho si nos centramos en calidad-precio no tiene rival.
Es una tablet de gama media con un precio bastante asequible, en cuanto a actualizaciones ya hemos tenido unas pocas y con Froyo 2.2.1 va bastante fluida, tambien hay roms cocinadas.
Entre la Archos 70IT y la Archos 101IT la gran diferencia como sabrás es el tamaño 7" y 10", yo prefiero 7" por lo manejable que es, tambien tube una de 10" pero me parecio demasiado grande y la cambie por la de 7".
Desventajas:
La A70IT tiene un miniusb y necesitaras un adaptador para poderle conectar pens o teclado y no funcionan todos, algunos simplemente no van.
La A101IT tiene usb 2.0 tamaño normal y reconoce la mayoria de los pens y teclado, ratones, etc. pero estan dando mas problemas y averias que la A70IT.

Tu veras lo que quieres, ve a la tienda enciendelas comparalas y si te gustan, yo por mi parte te las recomiendo.

Un saludo

Angell
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 12:06:59
imbalayo imbalayo no está en línea
Usuario poco activo

Mencionado: 0 comentarios
Hola, yo tengo una Archos 101 de 8 Gb, y en general estoy satisfecho con ella,
- El wifi va bien, pero no he conseguido que sea wifi n.
- Los angulos de vision de la pantalla son bastante limitados.
- Tras adquirir los codecs de rigor las peliculas y series en HD se ven bastante bien.
- No he consguido hacer funcionar el samba, tengo que utilizar el gmote para hacer el streaming con el pc, pero bueno es una solucion aceptable.
- Como navegador utilizo el Dolphin hd, y va bastate bien y con la ultima version de Flash ha mejorado mucho la navegacion por las paginas que lo utilizan intensivamente.
- Los comics se ven perfectamente y dado el tamaño es muy comodo leerlos.
- Los libros se ven muy bien, con el Laputa Reader, el Kindle y el FBreader cubres todos los formatos de ebooks, y en cuanto a formatos de office puedes usar el Documents to Go o una aplicacion del tablet Adam que tambien va muy bien. Los pdfs tambien se ven muy bien, los manuales, revistas, etc

Lo mas negativo de todo ha sido que tuve que llevarla a reparar por un problema con el USB Host, menos mal que la compre en una tienda fisica, en The Phone House, y tras un mes y pico de espera me enviaron una nueva, que de momento va bien. Te recomiendo que la compres en una tienda fisica, TFH, El Corte Ingles, Pc City, o similares, ya que se estan dando bastantes casos de averias en los USB, y en las baterias.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 16:40:40
Miembro del foro

Y que tal la pantalla capacitiva???Es ligera???

Muchas gracias a todos¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 06:41:55
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d
Versión de ROM: 2.3-2.3-2.3-4.0.9
Mencionado: 2 comentarios
la pantalla capacitiva como sabras ya de antemano funciona con la huella electrica, sin ejercer presion apenas sobre el cristal (las tabletas de pantalla resistiva necesitan mayor presion para enterarse), es decir, que la propia electricidad estática del cuerpo (el dedo p.ej.) es suficiente para activar cualquier icono o zona sensible al tacto de una forma muy fácil y sin apenas presionar en la pantalla, los juegos por ejemplo van muy fluidos al tacto y responden bien con esta pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 17:27:06
Miembro del foro

Una pregunta sigue sin soportar flash la archos 101???? POrque leo que la 7 no por el procesador y no encuentro esa informacion en la pagina oficial si alguien la tuviera y me lo pudiera indicar le estaria sumamente agradecida puesto que practicamente en todos los tops ten de internet aparece esta tablet lo que me sorprende si realmente no tiene flash teniendo en cuenta que la gran mayoria de las paginas de internet requieren flash.

Muchisimas gracias
Un saludo
Crispula
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 18:14:57
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Versión de ROM: 4.3 CyanogenMod
Tu operador: Yoigo
Siempre se le ha podido instalar flash a las dos tablets. En su última versión, además, a mejorado mucho el rendimiento. Un ejemplo... Películas de Megavideo a 720p sin problemas.

Salu2
ToniZEN
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 18:37:12
Miembro del foro

Pues entonces es que he entendido mal porque en un post de este foro archos 7 me la recomendais un forero ponia: "
Flash player no será posible ya que el procesador que lleva esa tablet que si mal no recuerdo es un arm-11, no lo soportan asi que de ninguna manera sera posible. Flash player solo soporta procesadores cortex A8 y A9 que son arm v7.
Saludos.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk" y de ahi mi lio, asi que debi entendi mal o que se referia a otra version.

muchas gracias pues igual me decido por esta tableta que esta bastante bien de precio
Un saludo
Crispula
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 22:28:17
Miembro del foro

Hola, estamos hablando de Archos 70 it Archos 101, pero Archos 7 es otra serie diferente de mas baja calidad y por supuesto de precio.
Adobe Flash Player 10.2 por lo tanto se puede instalar en Archos 70 it y Archos 101.
Si vas a comprar ojo con la diferencia de Archos 7 a Archos 70it.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 22:52:32
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: Miui v7
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por crispula Ver Mensaje
Pues entonces es que he entendido mal porque en un post de este foro archos 7 me la recomendais un forero ponia: "
Flash player no será posible ya que el procesador que lleva esa tablet que si mal no recuerdo es un arm-11, no lo soportan asi que de ninguna manera sera posible. Flash player solo soporta procesadores cortex A8 y A9 que son arm v7.
Saludos.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk" y de ahi mi lio, asi que debi entendi mal o que se referia a otra version.

muchas gracias pues igual me decido por esta tableta que esta bastante bien de precio
Un saludo
Crispula
Soy yo el que dio esa respuesta pero era con respecto al archos 7 home tablet v2, el cual no soporta flash player, pero como dicen los compañeros la 70it y la 101it, corren flash perfectamente.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

Última edición por Tl_pablito Día 01/04/11 a las 22:54:55
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 00:05:23
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Versión de ROM: 4.3 CyanogenMod
Tu operador: Yoigo
Ufff... Sí... Con tantos modelos es fácil caer en confusión. Suerte que los compañeros están al quite.

Salu2
ToniZEN
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 14:58:59
Miembro del foro

Muchisimas gracias por la aclaracion me pasare por el CI que fue donde la vi a ver si es el modelo 101IT que supongo que son las que ponen internet tablet no??? BUeno ire y mirare a ver si la tienen. Gracias por las aclaraciones
Un saludo
Crispula
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Reglas de Mensajes