Avisos

Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/08, 00:00:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Post HTC asegura que venderá 600.000 G1 antes de terminar el año

HTC asegura que venderá 600.000 G1 antes de terminar el año

Leemos en Xataka móvil:

El CEO de HTC, Peter Chou, ha dado una cifra de forma oficial, argumentando que venderán algo más de 600.000 unidades del G1 antes de fin de año.
En la entrevista concedida a MercuryNews, no sólo ha hablado de cifras, también dejó claro que seguirán con el apoyo al sistema operativo Windows Mobile, pero que darán mucha importancia a Android ya que lo consideran un sistema con más posibilidades, a pesar de sólo tener un terminal ahora mismo en el mercado. No se pronunció sobre los modelos o cifras de ventas planificados para el 2009.

fuente: Xataka móvil

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 29/10/08, 01:12:31
Array

[xs_avatar]
javidelarosa javidelarosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LA BICHA

no se yo .... pero me parece que se les va la olla , mucho android pero es un sistema nuevo y ya le han encontrado fallos y los que le encontraran ...

Ya se vera en que queda la cosa
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 03:57:47
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Yo lo tengo y es la leche,tiene fallos como todo sistema informatico nuevo,pero de momento no echo de menos WM.Simplemente el navegador aunque hayan encontrado el fallo de seguridad pero es mas rapido que Opera y las funciones que tiene y como viene todo me parece mejor que WM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 23:56:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /