![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nuevo en android...
Hola buenas a todos, soy nueva en esto de la programación con android, estoy creando un sudoku... como ejercicio para coger soltura y ver como funcionan las cosas.
Pero al ejecutar la aplicación me sale este error y no se a que se debe... El mensaje que me muestra la aplicación es que el programa se tuvo que cerrar inesperadamente. y cuando lo depuro el mensaje que me sale es este... Source not Found the source attachement does not contain the source for the file InvocationTargetException.class se que el error es que no encuentra el archivo pero donde esta ese archivo?? este es el código donde salta el error public void onCreate(Bundle savedInstanceState) { super.onCreate(savedInstanceState); setContentView(R.layout.main); // Listener for the buttons View continueButton= findViewById(R.id.continue_button); continueButton.setOnClickListener(this); View newButton= findViewById(R.id.new_button); newButton.setOnClickListener(this); View aboutButton=findViewById(R.id.about_button); aboutButton.setOnClickListener(this); View exitButton= findViewById(R.id.exit_button); exitButton.setOnClickListener(this); } public void onClick(View v) { // TODO Auto-generated method stub switch (v.getId()) { case R.id.about_button: Intent i= new Intent(this, About.class); startActivity(i); break; default: break; } Espero que me podais ayudar. Un saludo y felicidades por el foro. |
|
|
||||
|
||||
No tengo mucho tiempo ahora que ya me piro pero tienes en el AndroidManifest.xml la clase que quierse mostrar???
<activity android:name=".About" /> Me cuentas y lo miramos luego !!! Talue! |
|
||||
|
||||
gracias por responder mekawendie si si tengo la activity añadida al AndroidManifest.xml
<manifest xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" package="com.example.sudoku" android:versionCode="1" android:versionName="1.0"> <application android:icon="@drawable/icon" android:label="@string/app_name"> <activity android:name=".Sudoku" android:label="@string/app_name"> <intent-filter> <action android:name="android.intent.action.MAIN" /> <category android:name="android.intent.category.LAUNCHER" /> </intent-filter> </activity> <activity android:name=".About" android:label="@string/about_text" android:theme="@android:style/Theme.Dialog"> </activity> </application> </manifest> |
|
||||
|
||||
Pues no se... yo me he creado un ejemplo con tu código y me funciona...
AndroidManifest.xml Código:
Código:
Código:
Depura paso a paso y a ver qué es lo que te pasa... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema