![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hace dos semanas puse en mi Defy una ROM china de Froyo (por lo que me han dicho fue una mala elección). El caso es que al reiniciar el movil dejó de funcionarme el boton Home (si soy el mismo pesao) y esta mañana wipee la data y tambien wipee el system si no recuerdo mal para luego en modo recovery restaurar el backup que guarde, ahora no se me enciende el movil.
Necesito urgentemente llamar y que me llamen, por favor que alguien me ayude, que alguien me resuma sencillamente cómo flashear otras roms o algo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
asegura te que no tienes la bateria descargada
¿puedes entrar en modo bootloader? si puedes entrar, descarga una rom de froyo y la flasheas via rds lite |
|
pero no tengo que quitar antes la rom que tengo ? entonces ahora sería, cómo quito la rom actual ? x)
|
|
||||
|
||||
olvidate de rom actual. las roms no se quitan se cambian. instala una nueva de froyo y has un te un wipe completo
|
|
Muchisimas gracias erwin! Era lo que necesitaba leer xd voy a intentarlo
![]() |
|
||||
|
||||
¿Cómo te metes en este lío sin asegurarte? Por tus comentarios veo que estás muy verde para según qué acciones. Creo que tienes que leer muchos hilos antes de lanzarte al cambiar roms.
|
|
Si, tienes toda la razón, pero bueno, soy completamente consciente de ello y todo es responsabilidad mia xd La práctica (aunque mala) hace al maestro dicen hahaha
Igualmente, podrías ayudarme un poco que pegar hostias gratuitamente es muy facil (de buenro xd) |
|
||||
|
||||
No es mi intención meterme contigo. Pero muchos leen determinados hilos que son para realizar opciones avanzadas y se saltan la parte donde suele decir "cuidadín que te puedes cargar algo" y luego lo pasan mal.
Ya te comentaron que elegiste la peor rom de todas seguramente. Ahora deberías intentar seguir el proceso igual pero instalar alguna mas estable y completa (Pays o la oficial UK por ejemplo) y leerte el par de hilos de ayuda que hay en la sección de roms donde se explica cómo flashear y restaurar el terminal. |
|
He escarmentado hahaha
Miraré y leeré mejor lo que encuentre por aquí, muchas gracias ! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»