|
||||
|
||||
Me presento y tengo una duda...
Hola chicos me presento en este subforo, vengo del de nexus one que desgraciadamente me robaron en carnavales así que me he tenido que hacer una porta a orange a traves de The phone house que este mes había una oferta del 40% por portas a android, el movil me ha llegado y no he podido trastear mucho ya que la portabilidad se hace efectiva mañana, mi pregunta es viene con versión de software 1.72.405.3 sabeis si esta versión es libre??? la verdad es que en el movil no me aparece nada de orange pero no estoy seguro... ¿que opinais??, ahhh y otra cosa, he probado la camara y joer me salen casi todas las fotos movida, será mi pulso, pero con el nexus no me pasaba eso, tb decir que en el nexus sacaba las fotos con el trackball... gracias de antemano.
|
|
|
Para las fotos camera 360 del market y solucionado
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar a decirme si es el telefono libre o no???
|
|
||||
|
||||
Espera a que alguien con Orange responda .....y sí no metele otra sim y prueba....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma ROM que tú y el mío es libre .....por sí te sirve ......
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias apretoso a mi me da la sensacion de que si pero no se, y tengo miedo a probar con la sim de vodafone de mi novia por que al parecer si la sim detecta que es un smartphone automaticamente te aplican la tarifa de internet y mi novia no tiene contratado el servicio.
|
|
||||
|
||||
Si mejor que no lo hagas sí no quieres que te de collejas hasta en el DNI
Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
yagus, no creo que detecte nada de nadad...
le quitas la red movil o le metes el avion y acabose. y lo bonito del riesgo...? prueba, prueba... salud...¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Le estas facilitando el divorcio ![]() No seas malo........... ![]() ![]() |
|
si no lo prueba, no lo sabra nunca...
![]() no leches, sin coñas... no creo que le pase nada si toma precauciones. salud...¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
otia, para qué leches el modo avión... es verdad. qué patan...
jodio ta ca tac que no me deja poner caretos... pero sin conexión no te pillan. o si... para ellos mejor que consumas. que más les da desde dónde...? Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... |
|
||||
|
||||
"mi pregunta es si es libre".... con lo bonito que es meterle otra sim y probar... aixxxxx... en fin.
|
|
||||
|
||||
jajajaja que malos sois, cuando pille a alguien que tenga un smartphone de otra compañia probaré....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|