![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
froyo+sense?
Buenas, hace poco me actualizé mi htc hero a android 2.1 de villain o algo así, pero he estado leiendo y he visto que ya hay froyo para htc hero, pero todos los que he buscado no llevan sense.
alguien me podria pasar una rom de froyo pero que tenga sense i que sea estable? si no es asi, que rom me recomendais de éclaire?? gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Buenas, pues si hay un par de froyo con Sense pero son portadas de otros terminales, por ejemplo el Legend o el Aria, pero en las que hay no funciona ni la camara ni el bluetooth y pocas esperanzas hay de que lo arreglen, cruzemos los dedos para gingerbread, y tampoco noto una diferencia brutal respecto a una 2.1 como por ejemplo la cronos.
Respecto a recomendarte una rom 2.1, la que mejor me a funcionado es la cronos http://www.cronosproject.org/forum/v...php?f=49&t=279 espero haberte ayudado |
|
|
|
gracias, ahora la pruebo
|
|
|
|
Yo por mi parte te recomendaría que te pusieras ya la Gingerbread, porque a mi me funciona igual que la Froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, amigo, hay pero son muy inestables...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las inestables qué son las ROM Froyos para Hero, o las ROM gingerbread para Hero??
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las inestables son las 2.2 Sense, el problema de las 2.3 es que comen mucha mas batería que las 2.2...
Desde mi iPod Touch con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las gingerbread que salieron al principio y sin hacer overclock me iban bastante mas lentas que las froyo, menos fluidas. Se notaba que el deslizar de los menus y demas no era tan suave como en las froyo. Si es verdad que haciendo el overclock mejoraba "algo"... pero es que en las froyo haciendo el overclock van voladas!
No se, tendre esperanzas en que saquen alguna ginger que vaya fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo entonces la esperanza de que saquen una froyo con sense funcionando cámara y bluetooth ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, me he acostumbrado a sense y sacan una froyo con sense way, sino me kedo con 2.1 ofiacil, una pena, si sipiese lo haria yo xo soy muy cazurro xa estas cosas
![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»