Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Herramientas
Viejo 11/03/11, 01:43:41
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Uno nuevo con defy, tengo unas dudillas =D

Buenas, pues yo me registré hace no mucho porque tenía un galaxy 3 pero el otro día se me cayó al suelo y murio, así que me he pillado un defy pero no me quedan claro muchas cosas, cuanto mas leo mas me lio y me gustaría ver si alguien pudiera concretarme unas cuantas cosas, voy al grano.

Mi modelo es de la letra A y BT33, por lo tanto, no debería de tener el problema, lo que pasa que hasta que no lo libere no lo sabré, pero he llamado al servicio de atención al cliente para probar con la SIM de mi hermano que es vodafone y se oye bien, mi duda es la siguiente...

Cuando agito el teléfono se oye como algo suelto en la zona del altavoz, ¿es un sintoma? le pasa a mas gente por lo visto pero no se si es sintoma de que va a morir o es así por el acelerómetro.

Y luego yo tengo la versión 2.5.1.1, he leido que solo puedo ir hacia alante, así que había pensando en ponerle froyo orange europe, pero si luego tengo que mandarlo al Sat, ¿puedo volver a la 2.5.1.1? es que no he visto el tutorial de como hacerlo a esa versión exactamente, a otra sí pero como se supone que no puedo poner una mas baja que la que yo tengo pues no se, ya que tengo miedo a cargarmelo o no poder volver y no poder mandarlo al sat =)

bueno muchas gracias jeje, por cierto, porqué falla la camara en algunos? es cosa de roms cocinadas o de hardware? he leido que algunos les falla cuando meten una rom cocinada, hay que estarse al tanto!
Responder Con Cita

Viejo 11/03/11, 01:57:01
tonomo tonomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto Defy/huawei Y300/MotoG/S4/E5 4G LTE
Versión de ROM: original
Mencionado: 0 comentarios
Buenas, creo que el ruido ese que oyes es ruido de la lente de la cámara, a mi me pasa con este teléfono y con el nexus que tengo
Creo que tu teléfono no tiene el fallo del altavoz en las demás cosas no puedo serte muy útil pero seguro que si lo buscas o esperas encontraras la solución....espero haberte servido de algo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 01:58:20
Usuario muy activo

Claro que sí tío!, muchas gracias, todo aporte es bien recibido por poco que sea!! jeje, he leído que sí que hay algunos "A" o "BTXX" que tienen el fallo..
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 02:05:17
tonomo tonomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto Defy/huawei Y300/MotoG/S4/E5 4G LTE
Versión de ROM: original
Vaya pues me dejas acojonao ..... es lo que me faltaba es el único fallo que me queda por coger, los demás los tengo casi todos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 02:13:38
Usuario muy activo

a tí te suena el defy? has probado a moverlo a ver si tienes el mismo ruido que yo? ya no se si es cosa mía o de todos los defys, y eso que el mio es del A
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 02:32:16
alerojlop alerojlop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
Versión de ROM: ICS CM9
Tu operador: Vodafone
yo tengo la version Froyo de orange y me funciona todo bien de momento, tengo que decirte que cuando flashee tenia Eclair y con la version 2.51 de motorola.

Después un día me picó la curiosidad y me pregunté, ¿Podré volver a dejar el telefono de fábrica?, Seguí un tutorial que hay en el foro para volver a la versión 2.22 de motorola, habia oido rumores de que no se podía regresar a la 2.22 habiendo actualizado a la 2.51, en resumen que seguí el tutorial y conseguí volver a la 2.22 pero no funcionaba la camara y no vibraban los botones y todo ese tema, tampoco dejaba volver a actualizar a la 2.51 desde el telefono, volví a poner la ROM de Froyo de orange y se solucionaron todos los problemas, volvia a funcionar la camara y la vibración.

Espero que te sirva de ayuda mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 03:05:03
obiwanobi obiwanobi no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo
Jejejeje lo del ruido tambien me pasa y en mi caso no es otra cosa que el boton de encendido (tiene holgura) , prueba a moverlo con el dedo en el botón y veras que no suena.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 13:08:08
Usuario muy activo

Sí, es cierto, es el botón jeje, entonces bien, pero lo que quiero saber es si puedo volver desde por ejemplo FROYO EUROPE ORANGE directamente a la 2.5.1.1 que tengo instalada ahora mismo de vodafone por si lo tuviera que mandar al sat, porque mi movil al ser de la letra A igual en el Sat ven que si llevo una versión anterior a la 2.5.1.1 lo he modificado, es posible? si es así esta tarde actualizo a froyo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Reglas de Mensajes