|
||
|
||||
|
||||
Probelas conexion tethering
Buenos días, es mi primer mensaje en el foro, os agradecería me ayudaseis con la conexión por Tethering, tengo un nokia e-72 y cuando lo configuro para conectarlo por bluethooh, estoy con Vodafone, me intenta leer los datos de la SIM y me dice que lo tengo que hacer manualmente, entonces introduzco como APN ac.vodafone.es, como usuario y contraseña(pone opcional) pongo vodafone, por lo que he leido por internet.
El pefil dice que está configurado por DUN (creo que existe otro metodo por PAM, pero no se que es, ni como se hace) , pero cuando le doy a tether, despues de pensárselo un rato, dice que no puede conectarse por tethering. Alguien puede decirme, que hago mal?. Gracias anticipadas y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo con una Diamond por bluetooth utilizo el metodo PAN y funciona sin problemas, no has de intrudicir nada de APN ... me suena que la primera vez que probe use el DUN este y me pidio algo parecido, pero cambie al PAN y ningun problema.
![]() |
||||||
|