![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc desire orange nueva y precintada 300€
Vendo HTC Desire Orange. Actualmente tengo el Iphone 4 y he conseguido este movil por una portabilidad y dinero que tengo que abonar. Me lo entregan mañana dia 22/03/2011 a través de Seur aqui en Málaga. Las características de este móvil seguramente la sabreis ustedes mucho mejor que yo que soy un poco profano en estos temas. La venta la podriamos realizar en efectivo, transferencia, contrareembolso, lo que mejor convengamos. Por supuesto que si eres de Málaga podrias incluso venir a recogerlo conmigo a Seur. Os puedo enviar los papeles que me pidais, yo desde luego la caja no voy a abrirla y la entregaré tal cual me venga precintada. El precio lo he puesto orientandome por lo que he visto en internet pero bajandole un poco su valor y por lo que me comentaron en la compañia que está a la altura del Iphone.
El precio sería de 270,00€. Si no fueses de Málaga me comprometo a enviarlo por el mismo precio. Última edición por behipe Día 22/03/11 a las 21:36:40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo he bajado a 270€...seguro que os interesa mas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior