![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No puedo configurar la hora en mi HTC6800
Hola, he tratado por todos los medios pero no puedo configurar la hora, me dice q no hay memoria suficiente, pero he borrado programas, y utilizo la funcion del cel de finalizar los programas, instalado el task manager y nada me a funcionado. Por favor agradeceria mucho su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si ya solucionaste el problema, pero no me parece tal...
Verás, solo tienes que ir a SETTING, y alli busca en las pestañas de abajo (Personal, System, Connections) System, una vez alli selecciona el ícono del reloj (Clock & Alarms), y alli en la primera pestaña de abajo (Time).... alli lo modificas... Por otro lado sugiero que en la pestaña System entres al ícono del planeta (Regional Settings) y allí selecciones el País. Con eso debería ser más que suficiente. Si el problema persiste te recomiendo lo que hice yo: busqué a una persona con un teléfono sin actualizar y entré en su sistema, luego (o antes, eso no importa) inserté mi Tarjeta de memoria y me fui a su memoria central y entré en su Windows y de alli busqué el archivo .cab de la zona horaria (Microsoft Caracas Timezone) y lo copié a mi tarjeta, luego lo bajé a mi teléfono y lo ejecuté, más nada! Última edición por romeo5201a Día 25/02/09 a las 02:54:06 Razón: curiosidad por saber en qué consistía y saber si podia enviarle al solicitante el archivo cab de la zona horaria |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualize el cel y cada vez q lo prendo siempre tengo q acomodar la hora a la de caracas .. siempre se va a una ciudad extrana.... alguein q tenga la solucion?yo baje el programa para configurar el nuevo huso horario pero iigualito . y tengo q estar pendiente de estar configurando
|
|
|
|
como estas amigo?
antes que todo, varias preguntas: 1.- tu titan tiene la rom original de movilnet? 2.- le hiciste una modificacion al registro del titan? si tiene la rom original debe ser un problema con el archivo del Huso horario, ocasionado por un cambio en el registro del titan, puede ser con la instalacion de algun programa y su posterior desistalacion. la mayoria de las roms Dcd´s y las de sprint ya vienen con el uso horario de venezuela, por eso no es necesario instalar el parche de la zona horaria de microsoft. ante cualquier duda estoy a la orden. saludos!! josé chacón Utstarcom PPC-6700 WM6.1 Joseda Version 1 (cocinada por mi) HTC-6800 Scott Rom WM6.1 (cocinada por mi) |
|
|
||||
|
||||
|
Hora GTM -4:30 para hct titan
Buenas tardes, quisiera saber si lograron solventar el problema con la hora, en mi caso no me aparece en la seleccion relog y alarmas la opcion de GMT -4:30, ( solo la antigua. GMT - 4:00) por eso no logro actualizar la hora en mi HTC 6800, mi persona bajo la actualizacion de este parche en la pagina de microsoft y la instale en mi cel, y aun asi no logro que me aparezca la opcion GMT - 4:30, les agradeceria cualquier ayuda o suegrencia que puedan brindar al respecto.
Saludos....Jose Antonio Última edición por Jose Antonio Toledo Día 08/09/09 a las 22:00:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|