|
|
||||
|
||||
|
Geoetiquetado
Hola a todos!
Todavía no tengo la Desire, espero recibirla el lunes. El caso es que he estado buscando por el foro y no encuentro nada similar. Hace tiempo vi en el Iphone 4, que cuando hacías una foto se quedaba como una chincheta en un mapa que indicaba el número de fotos que habías hecho en aquel lugar. Desconozco si venía ya o había que descargarla. El caso es que me gustó bastante, y vi que la Desire tenía la opción de geoetiquetado. Por lo que pensé que sería algo similar. Pero no he encontrado nada que hable sobre ello. Entonces, mi pregunta es saber si eso del geoetiquetado es a lo que me refería con lo del Iphone. En caso de ser así... ¿viene ya alguna aplicación con la Desire, hay que descargarla de algún sitio..? Gracias, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a las fotos geolocalizadas,creo entender que es una opción con la cual se "graban" las coordenadas de tu posición gps en la foto realizada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es esa la funcion de footprints de htc??? la verdad nunca lo usé....
|
|
|
|
Creo que él habla de otra opción distinta a los footprints...
Si te vas a los ajustes de la cámara, puedes habilitar una opción para geoetiquetar las fotos que realices pero yo nunca lo he probado. Lo tengo deshabilitado y no se muy bien si al activarlo realiza la función similar al Iphone4 q comentaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Footprints la verdad es que no lo había probado nunca. Es algo similar. Es como un album, solo que las fotos son almacenadas según el sitio en el que se realizan. Puede que no sea exactamente como Footprints, y que la opción que ando buscando es lo que comenta super 8.
A ver si encuentro un vídeo de la aplicación del Iphone y lo puedo poner. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
conoces??? http://www.panoramio.com (servicio de google)
puedes poner una foto, con o sin geolocalizacion y el te la muestra en maps! a bueno y la app esta en el market! |
|
|
|
Yo creo q activando la opción q te comentaba en los ajustes de la cámara sí q te lo geolocaliza. Otra cosa es que te cree albumes según los lugares donde se hace. Eso ya no lo controlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
otra opción es subir las imágenes a picasa (otro servicio de google) y las puedes llamar desde tus albunes o pc o tablet compartir etc!
que tipos de fotos privadas es mejor picasa paisajes, etc panoramio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de Picasa sí que lo conocía, pero no es lo que ando buscando. Cita:
Por lo visto es un capricho demasiado concreto jeje. Muchas gracias a los dos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|