|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuración de correo
A ver si alguien me puede explicar como configurar mi cuenta de hotmail.
Además quiero saber si al configurar el correo "perderé" los e-mails de la bandeja de entrada. Me interesa leer los e-mails que me lleguen, pero también que sigan ahí para consultarlos desde cualquier ordenador (de ahí el "perderer" entre comillas) Es que tuve un problemilla de este tipo al configurar una cuenta de correo con Outlook, y no quiero que me vuelva a suceder. Gracias. PD: Si este tema ya está en el foro pido perdón. Lo he estado buscando antes de escribir y no he encontrado nada. |
|
|
||||
|
||||
Buenas! Yo tengo configurado el correo de hotmail y el de la universidad con el K9. Es facilisimo,no tienes q poner mas que usuario y contraseña y con hotmail el programa lo hace todo.
Respecto a la segunda pregunta no se si lo he entendido bien pero yo puedo ver desde el movil los correos que ya tenia y desde el pc los nuevos que llegan Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi 2ª pregunta iba relacionada, porque el correo de la universidad lo sincronicé con Outlook, y se me descargaron al ordenador todos los correos que tenía hasta ese momento en mi bandeja de entrada, desapareciendo del servidor web. Entonces los correos que se descargaron no podía ya consultarlos desde ningún sitio, a excepción de mi ordenador, que era donde estaban descargados...
No quiero que me ocurra lo mismo, por eso preguntaba. De todas formas K9 es una aplicación, desde el mismo Defy ¿no se puede configurar? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|