![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Rom sin personalizaciones? ¿Tethering?
Hola:
Estoy bicheando el tema de roms para el xperia, pero no he visto ninguna eclair, froyo o gingerbread con el aspecto genérico de google, es decir, sin personalizaciones de ningún tipo (estilo nexus) ¿Hay alguna que vaya bien (la única que conozco es freex10 pero falla en muchas cosas)? Por otra parte, hay alguna rom froyo o ginger que tenga tethering nativo? |
|
|
||||
|
||||
de verdad estas bicheando las roms???joder pues hay bastantes, todas las basadas en cyanogenmod diría yo. tienen la opción de cambiar los colores de la barra y demás. y por cierto, la freex10 no falla más que las otras, están todas al mismo nivel más o menos, depende de cada persona, configuración, móvil y uso, deberías probar y ver con cuál estás más cómodo
|
|
Es más hay alguna Froyo que no tenga un aspecto distinto al de "Nexus" vamos que yo sepa ninguna de ellas tiene portado los temas de SE y su capa no?
|
|
A mi tambien me gustaria tener una rom asi, mi primer android fue el g1 y venia con esa interfaz, y me quedo gustndo mucho, me gustaria tener una 2.1 asi
Sent from my X10i using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|