![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos! Ayer me puse a hacerle un nandroid restore a mi Magic para volver a dejarla con 1.6 (a partir de un nandroid backup que tenia hecho de hace tiempo) para que luego actualizarla a 2.2.1 oficial, pero despues de hacer el nandroid mi Magic no arranca, sale la pantalla de Vodafone, está un rato así, y se reinicia...vuelve a salir la pantalla roja de vodafone, y se reinicia..y así esta todo el rato..
En el recovery no me entra, cuando lo prendo con Power+Casita me sale el triangulito con la exclamación dentro, cuando me sale el triangulito vuelvo a hacer la misma combinación de teclas y me entra en Android System Recovery <2e> (Eso pone arriba) y me salen las siguientes opciones: reboot system now apply sdcard:update.zip wipe data/factory reset wipe cache partition Y abajo me pone E: Can´t open/cache/recovery/command He probado a darle a wipe factory reset pero nada, sigue igual, tambien he intentado poner una Rom desde aply sdcard:update.zip, pero tampoco hace nada, me sale un error.. Supongo que todo es por lo que me pone abajo de Can´t open/cache/recovery/command..nose! ¿Qué puedo hacer? Habrá solución o me ha quedado un bonito pisapapeles? ![]() Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo primero, cárgala. Eso suele aparecer si tratas de hacer una restauración con poca batería.
Por otro lado ¿No tendrías una rom con el hack cuando trataste de restaurar la 1.6? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Que hack? El de los 15Mb extras? Si lo tenia echo si ![]() Gracias!! |
|
||||
|
||||
Pues me temo que se está volviendo loca con la radio nueva y la rom antigua. Aparte de instalar el último recovery, busca la radio vieja. es muy probable que funcione
Última edición por j2002 Día 28/02/11 a las 17:20:58 |
|
||||
|
||||
Pero y como hago para instalarlos? Sino me arranca el movil nose como puedo hacer...
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Desde el recovery apply update
Y metes la radio vieja. Ahora ya te debería funcionar y, con tranquilidad, buscas el hilo que te haga falta. |
|
||||
|
||||
En este hilo deberías encontrar el zip de la radio original
http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=101367 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te refieres a esto: apply sdcard:update.zip Nada, me he descargado el archivo de la radio original, la 2.22.19.26I y la he metido en la Sd renombrandola como update, pero cuando le doy a apply sdcard:update.zip me sale esto: -- Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E: No signature (5 files) E: Verification failed Installation aborted. Gracias! Última edición por A.Recio Día 28/02/11 a las 20:48:19 |
|
||||
|
||||
Busca otro archivo. Parece que ese no está correctamente firmado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está! Lo he solucionado haciendo esto que he encontrado en otro post:
Instalación Instalamos la 1.6 de Vodafone La instalación es sencilla tenemos que instalar la versión 1.6 de Vodafone (con su respectivo SPL y recovery). Como sabéis, si se os apaga el teléfono cuando estáis flasheando el SPL tendréis un brick (el proceso dura menos de un minuto, peero os tendría que avisar). La forma más sencilla de hacer ésto es la siguiente: 1- Formatear una SD en FAT32 2- Descargar el sappimg.nbh desde este enlace http://www.mediafire.com/?jji2zycjdmh 3- copiar el archivo al directorio raiz de la SD 4- Apagar el movil 5- Colocar la SD en el movil 6- Encender el movil en modo HBOOT (teclas "VOL - y POWER a la vez) 7- Detectara el archivo y lo cargara 8- una vez cargado nos preguntara si queremos actualizar 9- Pulsaremos la trackball para indicar que si 10- Empezara la actualizacion de las diferentes particiones una a una 11- Una vez terminado nos preguntara si queremos renicializar 11- Le indicaremos que sí. 12- Ya tenemos la magic como nueva otra vez Fuente: divexman Gracias j2002! |
|
||||
|
||||
No me creerás. En el segundo post, donde pone radio vieja ponía, antes de la edición, sappimg.nbh
Bueno, ana, me alegro |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenos Dias, esto tambien funciona si mi htc magic,esta muerto?? ( No entra en modo fastboot & la pantalla está negra en su mayoria de veces porque algunas ocacione aparece la vodafone y la android,pero se queda trabada cuando carga la android ( Aveces se queda con animación,aveces cuando termina animación).... ![]() Última edición por alanpalma Día 05/03/11 a las 15:47:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior