|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda emuladores Android
Buenos dias a todos.
Aunque ya he preguntado en algun post.. no he tenido mucha respuesta. asique habro un post para ampliar mi duda. Vereis, me gustaria saber que emulador/es corren decentemente en nuestra Wildfire. He visto que hay de NES, SNES, GBA, PSX,.... mogollon, pero ya que nuestro bichito tiene sus limitaciones, querria saber si habeis probado alguno y que tal os va? Y si añadir juegos que funcionen pues mejor que mejor! Mi idea principal seria utilizar el de psx pero.. segun tengo entendido va a muchos tirones, al menos eso he leido respecto al Tekken 3. ¿Con el resto de juegos pasaria lo mismo? Tipo Metal Gear, Final Fantasy 7,... Saludos a todos y todas! |
|
|
||||
|
||||
El de psx ira muy muy justo. EL resto en teoria deberian ir mejor, yo en la tattoo probe algunos en su dia e iban bien asi que con la wildfire deberian chutar tambien.
|
||||
|
||||
yo por ejemplo he visto el ff7, solo imagen, no video, en un samsung con la pantalla no muy grande, aunque supongo que sera mejor que el procesador de la wildfire.
La verdad es que alomejor los juegos en 3D por lo que he leido no van muy bien porque Wildfire no los soporta o algo asi. pero alomejor jeugos en 2D tipo superPang o Metalslug quizas si corran mejor no creeis? P.d.: Se puede hacer algo o seguir algun consejo a la hora de jugar para intentar mejorar las prestaciones? es decir.. desactivar alguna cosilla o algo para dejar CPU al emulador.. EDITO: Acabo de ver que el emulador FPse va mejor que el PSX4DROID, ¿Que opinais? Algiuen ha probado el FF 7 en Wildifre? Última edición por lordfalo Día 25/02/11 a las 13:11:08. |
|
||||
|
||||
Yo. Y lo único malo que le veo a fpse es el sonido. El ff7 va de lujo a 710mhz. Y tiene posibilidad de conectarle mando de ps3 por bluetooth al móvil y eso Si debe ser un puntazo.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Guille, como has podido ponerlo a 710Mhz si el procesador de Wildfire es de 528 ?????
|
|
||||
|
||||
El de SNES va razonablemente bien, al igual que el de GBA, que son los que uso. El PSX4Droid va a pedales, pero el fPSe apunta maneras, de momento he conseguido jugar algo al Chrono Cross.
|
|
||||
|
||||
He instalado el fpse y descargado la bios 1001. Pero tanto al meter el RolandGarros como el FF7, me suena el sonido de arrancar la psx pero no sale imagen.. y se sale de la aplicacion.
Añado que no he tocado nada de la configuracion, hay que configurar algo? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo que queria el emulador ...
![]() |