|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Deshabilitar datos Froyo Orange no salen las flechas
Pues eso, hoy actualice a la froyo de orange que tan bien la ponen en el foro, y tengo el siguiente problema:
Antes con android 2.1 me metia en ---> AJUSTES / ADMINISTRADOR DE DATOS / ENTREGA DE DATOS / y una vez aqui dentro: Todos los datos moviles[ ]; Conexiones automaticas[x]; Itinerancia de datos[ ] Y con eso no se me conectaba nunca a datos y me salian 2 flechas rojas arriba en la barra de notificaciones que me lo confirmaban. Ahora con Android 2.2, con froyo la version de orange, hago lo mismo pero me sale lo siguiente: Conexiones automaticas[x]; Itinerancia de datos[ ]; Datos habilitados [ ]; pero.... no me salen las 2 flechas rojas y no se como configurarlo de este modo para que no se me conecte a datos, y SIN TOCAR LAS APN! (ya que haciendo esto no hacia falta modificar las APN). Espero que alguien me de alguna respuesta, si no probare otra version de froyo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Tampoco a mi me salen las flechas rojas en Pays ROM 3.2 (Froyo)
|
|
||||
|
||||
y sabeis si lo tengo bien marcado para que no me conecte a datos?
|
|
||||
|
||||
![]() PD: no habra algun modo para lograr que salgan las flechas rojas en esta ROM verdad??? Mas que nada por la costumbre ya que tenia a verlo y asi asegurarme. |
|
||||
|
||||
hola, te aconsejaría que mirases el consumo de datos ya que en otro post se comenta que a pesar de tenerrlo configurado como tú, incluso modificando los apn, cosa que en eclair si funciona, con froyo o alguna aplicación del market descarga datos por 3g o gprs, la broma a alguno le ha salido por 30 euros, comentan que si el amazon mp3 es el causante, mejor que estés avisado y no tengas sorpresas.
|
||||
|
||||
De momento como lo tengo no me consume datos.... yo creo que la gente algo se le olvido de quitar, o no guardaba los cambios.
|
![]() |
![]() |
||||||
|