![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aplicacion oficial megavideo
Hola a todos,
hoy 28 de febrero, ha salido la aplicacion oficial para ver videos de Megaupload directamente en el movil, sin necesidad de flash ni de cosas raras. Permite guardar el video o verlo segun se descarga, para ello se necesita un reproductor de flv. Yo de momento no consigo que vaya fina, petardea muchisimo la imagen. Estoy usando rockplayer, si alguno lo prueba con otro que lo diga. Esta en el market, instalarla y probadlo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
y como se llama la aplicacion exactamente para buscarla en el market?
|
|
||||
|
||||
Yo tambien la probe con rockplayer, y como dices va un poco a saltos, pero por lo menos se ve. Tambien probe con vplayer y con este ni se ve. Sabeis con algun otro reproductor de flv para nuestra pequeña??
|
|
probado con flv player y tampoco va.
Se podria usar un conversor a otro formato que no se le atragante? Si es a traves de un conversor instalado en el propio movil mejor aun. Última edición por soytupadr3 Día 01/03/11 a las 16:32:49 |
|
alguien mas se anima a probarlo y postear impresiones?
|
|
||||
|
||||
Megavideo
Pues yo la probé, junto con rockplayer, y además con cuenta premium. No la tuve ni 2 minutos, la desinstalé porque no es viable ver un video de esa manera, completamente a saltos, saludos.
|
|
pues en la desire tambien va a tirones, no es solo cosa nuestra.
|
|
Descargada y probada. En RockPlayer el video va a saltos como comentan por arriba y en VPlayer no me abre el video si quiera.
Un saludo |
|
||||
|
||||
¿q nombre tiene la aplicación? gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«