HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/11, 10:27:14
Array

[xs_avatar]
levimatt levimatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
Instalación de aplicaciones del market

Hola

Me gustaría saber si existe la posibilidad de que el terminal, cuando descargo e instalo una aplicación del app market, lo haga en una carpeta determinada. Lo digo porque cada app que descargo lo hace en el general de aplicaciones.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 11:32:37
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Creo que no puedes hacer nada para evitarlo, a no ser que siendo root se pueda, aunque te lo tendría que decir alguien experto en root.

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
levimatt levimatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
Pues si se descargan todas en el general de aplicaciones, si tienes muchas, se monta un lío allí que no veas. Algo ha de haber para poder solucionar eso, sino es un fallo no haber tenido en cuenta este detalle.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por levimatt Ver Mensaje
Pues si se descargan todas en el general de aplicaciones, si tienes muchas, se monta un lío allí que no veas. Algo ha de haber para poder solucionar eso, sino es un fallo no haber tenido en cuenta este detalle.
si te refieres a donde se instalan, con el apps organizer puedes crear carpetas y accesos a las carpetas para meter las apps instaladas, por ejemplo INTERNET, MULTIMEDIA, UTILIDADES, etc.

Si es a donde se guarda el .apk cuando se descarga creo que no se puede modificar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 01:20:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /