![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Donde está el sensor de proximidad?
Es una pregunta un poco tonta, pero he instalado el Tap Tap App y no sé donde se encuentra el sensor de proximidad en el Wildfire
|
|
|
en la parte superior al lado derecho de donde pone htc
si lo pones en un sitio dnd haya mucha luz veras los 2 puntitos que hay (emisor y receptor) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y para que sirve exactamente el sensor de proximidad??
|
|
||||
|
||||
Pues si mal no recuerdo sirve para desconectar la pantalla táctil cuando te la acercas a la oreja para hablar. Así no le das accidentalmente a la tecla de colgar. Creo que es el sistema que usa HTC para colgar cuando le das la vuelta al móvil y lo pones bocabajo sobre la mesa.
Pero seguro que vale para más cosas aún :P |
|
pues principalmente para lo que te an dicho, apagar la pantalla cuando te le acercas y no pulses nada
yo creo que lo de darle la vuelta y se calle usa el acelerometro, ya que si fuera por lo de proximidad al tenerle en el bolsillo detecta que hay algo cerca y se callaria tb hay una apli que sirve para usar este sensor para bloquear y desbloquearle, y asi no usar el boton d encendido, pasas el dedo un par d veces por el sensor y se desbloquea |
|
||||
|
||||
Y sabrias decir de que aplicacion se trata??
|
|
jajaj no me acordaba de a que razon venia esta pregunta del sensor, y precisamente es para eso
la aplicacion es tap tap app como pone en el primer post, esa es al applicacion a la que me referia jeje |
|
||||
|
||||
¿Sabeis alguna forma de detener el sensor? Porque he puesto una funda de silicona al htc que tapa el sensor y cuando me llaman, lo tenga boca arriba, boca abajo, o de canto, no suena porque lo tapa...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|