HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/11, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
gfvc01 gfvc01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
tarificación de datos

me he comprado una wilfreid nueva y he salido de la tienda configurada para que no se conecte a internet y tampoco la itinerancia de datos. además me han puesto la pagina intermedia. pero el problema es que en el consumo de vodafone (pag. web) llego tarificado unos 90 euros en una semana. ¿como es posible que me tarifiquen si tengo todo desconectado y solo me meto por wifi?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/11, 17:11:37
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
Vete a Menu->Ajustes->Redes Móviles y ahí si vienen los APN de Vodafone borralos, así borras la configuración y posibles conexiones al 3G. Desactiva también la casilla de Red Móvil.

Y por último llama a Vodafone y reclama, ya que dejaste claro que no querías tarifa de datos ni que el móvil se conectase a Internet más que a través de Wifi.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/11, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
gfvc01 gfvc01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 21:30:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /