|
|
|
Duda sobre los nuevos Roms de Adlxmod
Hola a todos, soy nuevo en esto de android y recientemente he actualizado mi Dext a la version 2.1 (Eclair) con el rom de Adlxmod 2.0.2 con MotoBlur, tengo el BaseBand 5025 y soy Root, cual es el rom más novedoso y a la vez, el más estable para actualizar en mi caso? Y en ese caso, como lo actualizaría para evitar cualquier brick? Muchas Gracias.
EDIT: Si no es mucha molestia, quería actualizar el recovery ya que he oido que los nuevos Roms suelen dar problemas con los Recoverys antiguos, el mio es RA-cliq-v1.5.2, como lo actualizo al más recomendable? Gracias de nuevo ;) Última edición por luigiman93 Día 05/03/11 a las 18:35:56 |
|
|
|
|
|
en el post de las roms tienes el enlace a los ultimos recoverys... es descargar, poner en la sd y con los comandos que se explican en la web modmymobile instalarlo...
sobre roms... todas las roms 2.1 son 100 % estables, sin blur y con blur... agusto del consumidor. Personalmente la J_R0dds 1.6, adlxmod 2.1.5-5 y las Official Rooted son las que me gustan, todas ellas con blur. Pero hay mucha gente en el foro que usa otras... |
|
|
|
Y el kernel se puede actualizar? Si es así cómo?
|
|
|
|
las ultimas roms traen todas los ultimos parches de kb7sqi en el kernel... faltaba la adlxmod, que lo publico hace unos dias...se flashea desde el recovery como una rom.
|
|
|
|
De acuerdo, y por último, quería saber si podemos hacer Overclocking (OC) en nuestros terminales y en esta versión, y sobre todo saber que riesgos hay. Porque a la hora de ejecutar algunas aplicaciones, los 526 mhz se me hacen cortos
.Una vez resuelto esto ya se puede cerrar el tema. Gracias ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:37:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Una vez resuelto esto ya se puede cerrar el tema. Gracias ;)