Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/11, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
VENDO Notion Ink Adam LCD + Wifi (Pre Order 2) Precio coste: 400 euros

Hola a todos,

Vendo Notion Ink Adam LCD wifi. Pendiente de recibir ya que formo parte del grupo de Pre Order 2 con lo que la vendo en perfecto estado y sin abrir.

La vendo porque finalmente no la voy a utilizar.

El precio de venta es lo que me costó en total (coste + aduanas; incluiré ambas facturas). El precio es estimado (327,34 euros más aduanas), nunca será mayor de 400 euros pero si hubiera suerte y no me cobraran aduanas finalmente, lo dejaría en 325 euros.

La entrega sería en Madrid. Si es de otro lugar, sumaría los gastos de envío.

No se cuando la recibiré porque la fecha estimada de envío es del 3-10 de Marzo pero esta empresa, como sabéis, no se caracteriza por la puntualidad En cuanto la recibiera os la haría llegar sin problemas.

Lo que si pediré es una reserva, pongamos 50 euros, para que solamente la persona que esté interesada responda a la oferta.

Se me olvidaba un detalle importante. El pago se realizaría mediante PayPal, por lo que ofrezco las mayores garantías.

ACTUALIZADO: Hoy mismo el estado del pedido es "Shipped" por lo que estimo que en pocos días podría recibirlo y enviarlo a su vez al interesado

Saludos.

Última edición por Gellman Día 05/03/11 a las 18:48:26. Razón: Artículo en proceso de envío

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 15:07:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /