![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A los que tenéis JS5
¿Es normal que en la barra de notificaciones no salga el nombre de tu compañia?
Me refiero a que desplegando la barra superior ponga Movistar, Orange, Vodafone, etc. La mía está en blanco, vamos, no pone nada desde que le metí JS5 y con todas las anteriores siempre me ha salido mi compañía. El caso es que cambié el CSC y me imaginaba que saldría por fín, pero tampoco. Salu2 y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Mira Ajustes/Conexiones inalambricas/Redes móviles/Nombres de Punto de Acceso
Hay debería de salirte tu compañía, de lo contrario tendrás q ponerlos manualmente. Originalmente Escrito por sihayqueirseva C5. ¿Cómo tengo que configurar las APN (internet) para las diferentes operadoras (movistar, symio, etc.) Movistar:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerta: 8080 Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerta MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet+mms Symio: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- APN: gprs-service.com MMSC: http://217.18.32.180:8080 Proxy MMS: 217.18.32.181 Puerto de MMS: 8080 MMC: 214 (valor por defecto) MNC: 19 (valor por defecto) Vodafone:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nombre: Internet Movil APN: airtelwap.es Proxy: 212.73.32.10 Puerta: 80 Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy de MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: default,supl Y para los MMS: Nombre: MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: No definido Puerta: No definido Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No definido MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy de MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: mms ORANGE -INTERNET: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nombre: Orange Internet APN: internet Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: cliente Contraseña: amena Servidor: 62.36.225.150 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default YOIGO-INTERNET: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nombre: Yoigo APN: Internet Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: No establecido Contraseña: No establecido Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: No establecido MNC: No establecido Tipo de APN: No establecido Última edición por manji130 Día 01/03/11 a las 22:00:44 |
|
||||
|
||||
No me refiero a los ajustes de GPRS y MMS, me refiero al nomnre de la compañía en la barra de notificaciones.
Ahora pondré una captura. ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por PedroladaS Día 01/03/11 a las 21:56:24 |
|
||||
|
||||
A mi no me sale tampoco Xd
|
|
||||
|
||||
No, no es normal. A mi si ke me sale. Ahora hay ke saber kien es el normal
![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso, y los puntos de GPRS y MMS me van perfectos, los MMS no los he probado pero he estado conectado con 3G aunque en la imagen ponga que estoy con el Wifi.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo esta rom y si que me sale.........
Por cierto no tengo puesto ningun kernel, solo he cambiado el modem a jpE y la mejora del wifi JPA. La rom va bastante fluida es recomendable poner el kernel(speedMod) para mejorar el rendimiento de la bateria? Me consume mas o menos un 5% a la hora con el 3g activado . Es normal? me recomendais alguna mejora mas? |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo también el módem JPD, la mejora del Wifi de la JPA y el Kernel SpeedMod k13b-500.
Probadme una cosa, meteros en Ajustes>Acerca del teléfono>Estado y decidme que os pone en Estado de red móvil. Salu2. |
|
||||
|
||||
Upsssssssss pues me pone desconectado!!!!!!
juasjuasjuas....si todo funciona bien!!!! deve ser un bug supongo.....que te pone a ti? Por cierto con el kernel Speedmod K13b-500 no ves la pantalla muy pobre de brillo y muy azulada? Que autonomia te da de bateria? |
|
||||
|
||||
Ufff como estoy!!!!
Me salia desconectado porque tenia el wifi conectado y automaticamente te desconecta los datos por red. Sale Estado de la red móvil: conectado |
|
A mí si me sale el nombre del operador (Movistar). Tengo la js5 con el último speedmod y el modem es el jpy.
|
|
||||
|
||||
Oks me ponia desconectado pero si es por los datos de red, no me preocupa.
Que la pantalla se vea oscura con el kernel es lo suyo, baja el gasto de 60 mph a 25, de noche o en casa me sobra, al sol la subo y arreglado. Lo saque del cargador esta mañana a las 7:30 y ahora va por el 59% con 40 minutos de musica, 15 de juegos y poco uso, casi el resto de tiempo sin usarlo, hoy he estado liado y no he llamao a nadie jejeje |
|
||||
|
||||
yo instale tambien la JS5 como bien sabes pedrolas y me pone yoigo como compañia en la barra de notificaciones y el estado de red como conectado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ami si me sale, "Movistar" |
|
yo actualicé antes de ayer y si me aparece la compañía (movistar) en la barra de notificaciones.
Un saludo, |
|
A mí también me sale en la pantalla de bloqueo y en la barra de notificaciones.
Salu2 |
|
||||
|
||||
![]()
A mí me sale Movistar.............
Tambien te digo que con otras versiones no me aparecía y al cabo de unos cuantos encendidos/apagados........me salió sin toquetear nada.............. |
|
||||
|
||||
JS5 con Speedmod K13A, SÍ me aparece mi proveedor en la barra de notificaciones.
No he cambiado el modem ni he aplicado lagfix. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|