|
||||
|
||||
¿¿ Como Se Copia Y Pega Un Texto En Android ??
hola queria preguntar como se puede copiar y pegar un texto del escritorio de mi Desire HD,.
ya que tengo un traductor de texto y quiero copiar y pegar un texto en ingles para traducirlo a español, alguna sujerencia ??? gracias .... |
|
|
Prueba a dejarlo pulsado en la parte que quieras copiar o en el campo de texto donde escribes
|
|
||||
|
||||
Cita:
hola mira te explico un poco, tengo varias aplicaciones que me e descargado en idioma ingles y quiero copiar el texto para poder traducirlo a español y saber que es lo que dice, pero e probado a tener pulsada la pantalla durante un tiempo y no me aparrece nada para poder copiar el texto. sin enbargho haciendo uns pruebas con el nacvegador de internet i navegando x la red e intentado copiar el texto de la pagina donde navegava y si que me a aparecido una occion de copiar el texto, pero en las aplicaciones no me deja hacerlo, es raro verdad ??? tu as probado a hacer esto que yo digo de copiar el texot de una aplicacion en ingles para traducirlo ?? saludos y gracias x responder. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:25:23 (GMT +2)