Avisos

ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/11, 12:49:36
Array

[xs_avatar]
Juandedio2 Juandedio2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Backup de la ROm actual

Hola a todos, tengo una HTC Mini de movistar desde hace poco y me gustaría flashearla con la nueva ROM, sin embargo, antes de todo preferiría hacer un backup de la ROM actual por si las moscas, ademas si le ocurriese algo podría llevarla al servicio técnico de mobistar con la ROM original.
El caso es que no consigo encotrar la ROM original por ningún lado, y los tutoriales para hacer respaldo de la ROm me piden la original. ¿alguien me puede echar una mano o indicarme los pasos a seguir? Gracias.

Esta es la ROM que yo tengo ahora:
1.36.621.4 (94538) ESN

JD2

Última edición por Juandedio2 Día 09/02/11 a las 12:53:14.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 21:52:16
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Hola, la rom original la pillas de aqui:

http://shipped-roms.com/shipped/Photon

Y los tutoriales de como hacerlo los tienes en este subforo de htc hd mini/Roms hd mini.
Espero haber ayudado. Un saludo

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 09:51:41
Array

[xs_avatar]
Juandedio2 Juandedio2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4
sin econtrar la ROM

Muchas gracias quimet, el tuto ya lo había encontrado, lo que no consigo localizar es mi ROM en la URL que me has pasado, aparecen muchas 1.36.4xx pero ninguna 1.36.6xxxx.
Me extraña mucho a no ser que movistar se haya dedicado a crear una ROM propia con sus pequeñas aplicaciones (movistar mail, mstore, etc).

En este caso habría que determinar cual es la ROM orignal sobre la que han trabajado los chicos de movistar, ¿Alguna pista de como hacerlo? (fechas de los ficheros, etc?).

Muchas gracias por la respuesta

JD2
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 22:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, en ese aspecto no puedo ayudarte porque yo estoy con vodafone, pero por lo que dices no creo que no te equivocas al pensar que es una rom particular para sus aparatos.
Que alguien que tenga la mini con movistar que lo confirme.
Un saludo

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
Sak_1 Sak_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Asus EeePad Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
Hola, en ese aspecto no puedo ayudarte porque yo estoy con vodafone, pero por lo que dices no creo que no te equivocas al pensar que es una rom particular para sus aparatos.
Que alguien que tenga la mini con movistar que lo confirme.
Un saludo
Si, movistar tiene una ROM propia, que incluye las aplicaciones:
- Ruta movistar
- mstore
- Mail movitar
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 02:54:04
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
 Cita: Originalmente Escrito por Juandedio2 Ver Mensaje
Muchas gracias quimet, el tuto ya lo había encontrado, lo que no consigo localizar es mi ROM en la URL que me has pasado, aparecen muchas 1.36.4xx pero ninguna 1.36.6xxxx.
Me extraña mucho a no ser que movistar se haya dedicado a crear una ROM propia con sus pequeñas aplicaciones (movistar mail, mstore, etc).

En este caso habría que determinar cual es la ROM orignal sobre la que han trabajado los chicos de movistar, ¿Alguna pista de como hacerlo? (fechas de los ficheros, etc?).

Muchas gracias por la respuesta

JD2
Hola, sé que ya ha pasado algo de tiempo desde tu pregunta, pero me pasó lo mismo con la última ROM de Movistar para la HD2... Fué imposible conseguirla de ningún lado. No obstante me animé y le cambié la ROM. En caso de tener que enviarla al SAT, pos naa, ya me ocuparé de borrarle todo, como un flasheo mal hecho y ya está....
En cuanto a las ROMs más actuales para la MINI, la última que salió, y sobre la que están trabajando la mayoría de los cocineros es la 1.41. de Voda

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
uge62 uge62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT 9100 Galaxy S II
Tu operador: Simyo
Bajar la ROM, misión imposible

Llevo mas de una hora intentando descargar la rom de shipped roms y de la pagina oficial de htc pero la descarga se interrumpe. Nunca se descarga entera, ¿alquien sabe el tamaño exacto de las roms, 1.07 y 1.36 para comprobar la descarga?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola
Es tan simple como hacer clic en el enlace y se inicia sola.

http://shipped-roms.com/shipped/Photon

Cuando se inicia la descarga y te sale la ventana que te permite elegir donde guardar, ahí te pone el tamaño, solo has de mirarlo.
Un saludo

Actualizaciones diarias

Última edición por quimet7 Día 25/03/11 a las 18:47:59.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, por fin pude bajarlo y ya lo he instalado. Ahora me queda recuperar lo que tenía. Da la sensación de que el consumo de RAM es prácticamente igual. Con que mejore la calidad del timbre, cosa que avisa htc ya me basta.

Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 18:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me corrijo a mi mismo, la RAM ha mejorado un poco, ahora hay entre un 1% y un 3% más de RAM que con la imagen antígua. Con Win XP no hay problemas, Active sync funciona perfectamente, pero con Vista el Centro de dispositivos de Windows Mobile no detecta la conexión y no puedo ver el teléfono conectado al portátil. ¿alquien sabe como se arregla esto?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini > ROMs y desarrollo HD Mini

Hora actual: 19:01:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /