![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc desire hd liberada
HOLA!!!!
pues eso, vendo esta fantastica HTC DESIRE HD libre por room, se le puede cargar cualquier room sin problemas y puedes modificarla a tu antojo. el funcionamiento de la desire es perfecto, no tiene ningun problema y funciona todo correctamente. pero esteticamente la verdad y por desgracia no puedo decir lo mismo ![]() luego la pantalla esta algo rayada tambien, hay una raya que se nota mas que las demas que va desde la parte de abajo hasta un poco mas de mitad de pantalla pero en un lado no en el centro y con la pantalla encendida no se aprecia para nada. PRECIO: 265 G.I un saludo!! FOTOS!!!! http://img31.imageshack.us/g/dsc00019wn.jpg Última edición por sesitar360 Día 31/03/11 a las 14:16:59 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdona, pero en este foro tenemos unas normas que hay que seguir.
Hay que poner un precio al terminal. Si no sabes que precio ponerle, puedes orientarte con los otros post similares al tuyo y hacer la rebaja que tu creas conveniente por los "desperfectos" que tiene. Espero que tengas suerte con la venta. Un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hago un upppp porque jos al final se a echado atras y no se la queda, coloco el precio tambien en el primer post!!! envio imagenes si alguien las quiere!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uppp sigue en venta!!!!! venga que es una ganga!!! a pesar de los desperfectos te estas ahorrando unos 80 euros de lo que vale nueva!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sigue siendo cara, estando rayada y con golpes
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana por la noche pondre fotos, sobre el precio creo que esta bastante ajustado ya xq a pesar de los tokes que tiene la estoy vendiendo a precio de desire normal, si teneis mas preguntas mandarme un correo a [email protected] que desde el correo me cuesta menos contestar por el movil salu2 a todos
![]() ![]() |
|
creo que si pones las fotos mostrando las pequeñas cosas que tiene la venderas hoy mismo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, la vuelvo a poner en venta dada la poca palabra de Feedmann ya que dijo que se la quedaba y no a pagado.
PRECIO: 250 G.I NEGOCIABLES SE ENVIA CON TODO + MICROSD 8GB + FUNDA GEL + PROTECTORES DE PANTALLA, TODO POR MRW!!! ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|