![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Liberada Froyo 2.2.1 de Vodafone ES
A quien pueda interesar. Acabo de ver que han liberado la Froyo 2.2.1 de Vodafone ES actualizable mediante Samsung Kies.
EDITO: Subo captura del Kies (si se como hacerlo... ![]() Última edición por Harlock78 Día 25/02/11 a las 11:22:22 Razón: Subida captura del Kies |
|
|
||||
|
||||
Manda huevos que en este caso la operadora libere una version de firmware oficialmente antes que la propia samsung.
Uno de los motivos de pillar samsung era porque tenia entendido que htc no se ponia las pilas con las acutalizaciones y mira como estan tratando su mejor dispositivo (hasta la salida del galaxy s 2). Ademas con el añadido que la 2.2 en el galaxy funciona de puta pena, va que se arastra, simplemente por ese motivo tenian que haber sacado la 2.2.1 oficialmente en todos los paises, por un tema de arreglar bugs. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si a ver la 2.2.1 extraoficialmente la puedes poner, pero oficialmente por kies no. Hablando en un contexto oficial, aqui en españa ha salido antes la 2.2.1 para vodafone que para los telefonos libres.
|
|
Ves... eso no lo sabía, que no estaba liberada la FOP 2.2.1 "oficialmente".
|
|
||||
|
||||
La pasta que le habrá soltado vodafone a Samsung para tener la exclusividad.
|
|
por si no os habeis dado cuenta ya a empezado el nexus one a recibir gingerbread y los de samsung dijeron que el galaxy s lo recibiria al poco de hacerlo el nexus
por eso parece que en samfirmware a parado las actualizaciones del 2.2.1(cosa muy rara) y me imagino que estan ultimando el 2.3 para sorprendernos |
|
Ayer salio la de orange antes aun que vodafone y samsung
|
|
A ver si los de Movistar se ponen las pilas
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pregunta de novato: si tengo la 2.2 de vodafone con el lag fix de oneclick, ¿podré actualizar normalmente mediante Kies a esta 2.2.1?
|
|
||||
|
||||
Hay que quitar siempre primero los lagfixs o modificaciones que hayas hecho para no sufrir un brick
|
|
||||
|
||||
Cita:
Movistar??Preocupado por sus clientes??? Está mas ocupado ganando un 31% más que el año pasado... http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...298617554.html |
|
La de vodafone también salio ayer, no hoy.
|
|
||||
|
||||
Puesta y funcionando muy bien. En mi 2º SGS en el primero la que llevo funciona mejor.
De todas formas es un detalle que Vodafone actualice antes que la propia Samsung. Esperemos que con la 2.3 haga lo mismo. Un saludo |
|
y para yoigo?
|
|
Me uno a tu pregunta, sabeis algo de la de yoigo?
|
|
¿?¿?
Pero si la versión 2.2.1 hace ya bastante tiempo que está disponible por Kies para SGS libres... :S |
|
||||
|
||||
La version disponible in kies desde bastante tiempo son la inglesa y la holandesa
|
|
|
A que le llamas bastante tiempo? Porque yo lo actualicé mediante Kies el dia 4 de Enero, y si ayer salió la de Orange o la de Vodafone, o la que sea, no me cuadran las cuentas de que digan que sale primero la versión de Vodafone u otra compañía.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|