|
||
|
||||
|
||||
Ocutar barra home
Buenas, tengo una duda con la barra lateral del home y me gustaria saber si hay forma de ocultarla o algo pq al poner videos con el moboplayer o el daaron se keda visible y me gustaria q se escondiera. Tengo una archos 101it con urukdroid 1.6
Una saludo |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la peticion, con el Rock player, tambien se ve la dichosa barra.
|
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte, he probado el mobo player con la barra superior y si q desaparece, pero luego con otros programas o juegos desaparece y es un cristo intentar salir de la aplicacion >_<
|
|
||||
|
||||
a ver solo si eres root crea un archivo que se lla me "local.prop" y añades la linea "ro.board.has_buttonbar=no" si comillas heee lo pegas en /data/ reinicias y desaparece si tienes problema para salir de algun juego o aplicacion deja pulsado el boton de encendido y dile modo botones y te saldran "fale"
PD:he dado para subir archivo pega este en data las otras lineas son para acelerar la carga del home y otras cosas buenes como el tiempo de conexion si no quereis las borrais y dejais la que dije antes pero esas estan bien Última edición por mon9696 Día 27/11/11 a las 20:25:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a ver solo si eres root crea un archivo que se lla me "local.prop" y añades la linea "ro.board.has_buttonbar=no" si comillas heee lo pegas en /data/ reinicias y desaparece si tienes problema para salir de algun juego o aplicacion deja pulsado el boton de encendido y dile modo botones y te saldran "fale"
PD:he dado para subir archivo pega este en data las otras lineas son para acelerar la carga del home y otras cosas buenes como el tiempo de conexion si no quereis las borrais y dejais la que dije antes pero esas estan bien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instala Button Savior desde el market, y tendras un pequeño icono semitransparente siempre encima de cualquier programa, al tocarlo, sale una barra home propia.
Salu2. Última edición por maikelbus Día 28/11/11 a las 22:13:31. |
|
||||
|
||||
Fantastico el Button Savior, era justo lo que quería
![]() |