![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No encuentro la ROM a mi gusto...
Hola chicos!!
Mirad, he estado mirando ROM, y es que, no encuentro el ROM a mi gusto. Tengo el Samsung Galaxy S de Yoigo, y me gustaría una ROM, sin ningún tipo de tema, o sea, me gustaría las mejoras y mods de las mejores rom como la de Darky o Criskelo, pero con el mismo tema que trae el Galaxy, el de siempre... No se si me entendeis, es que hay ROM tipo HTC Android puro y duro, otros con dibujitos y cosas, pero yo quiero uno... con todas las mejoras, pero... con el mismo tema de Samsung. A ver si me podeis ayudar a encontrarlo... O instalar los mods esos... sin tener que tener ninguna ROM.... Muchas Gracias chicos!! Última edición por landero Día 27/02/11 a las 23:13:07 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
SCONCAU ELEGANCE
Es es la de serie no? jejeje Voy hacerlo, es que veo unas peazo de mejoras en la ROM increibles, pero nunca me han llamado los temas... Ere un maquina!!! Muchas Gracias tio!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Nop. Esa no es la de serie. Me acabo de dar cuenta que la tengo en el ordenador pero todavía no la he añadido (es que me faltan de poner algunas todavía) A ver si mañana saco un rato y la pongo. |
|
||||
|
||||
Mirate este, es el de serie pero un poco mas bonito. Yo llevo el blue y me encanta.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=952579 A mi los temas siempre terminan cansandome y vuelvo al original xd. |
|
Ok, entonces pongo la ROM que vea más interesante y lo pongo encima no? Como si fuera un tema diferente...
Esta tarde me pondre a ello, joder, me estoy dando cuenta que me estoy convirtiendo un "frikazo" con esto, to el día flasheando... jajajaja Un saludo grande! |
|
Pues lo tienes fácil, te cocinas una rom a tu gusto con el tema original de samsung y listo....
|
|
||||
|
||||
si solo te interesan los MODS o "mejoras" que traen las custom roms sin alterar el aspecto que trae de serie de samsung.... porque no instalas un firmware de samsung y simplemente le instalas las mejoras? (realmente son 2 o 3) o eso, o te cocinas tu propia rom con la cocina de doc.rambone
|
|
A ver, yo tengo la JS3 con el Kernel y lagfix "Speedmood k13c", pero es eso, no quiero tener ninguna ROM.
Me gustaría tener los mismo que ahora, pero instalar esos Mods más importantes que llevan los famosos ROM que están aquí. No se si me entendeis... |
|
||||
|
||||
Cita:
pero vamos, no sé que mas "mejoras" vas a instalar aparte del kernel... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ese es el que decía que tengo pendiente de añadir ![]() ![]() ![]() |
|
Instala kernel, fix de gps, desinstala app que no sirve de nada, pon drivers para que te consuma menos batería...etc
Salu2 |
|
Ya pero por ejemplo: ¿Puedo añadir estos Mods?
Todos los MOD: *Mod circulo de batería Ver C *Grabacion de llamadas (CallREC) mediante un botón. *Cámara Hack Toma fotos tocando el botón POWER, y funciona con hasta 2% de batería entre otras mejoras Un saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:49:44 (GMT +2)