|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Raton Logitech G9. Laser, 3200dip, ajustable en peso, sensibilidad, carcasa.
Pues vendo este pepino de ratón Logitech. Uno de los mejores de esta marca y muy reconocido en el mundo Gaming.
Es una pasada de raton, se puede configurar todo!: *el Scroll sea de tra tra tra típico de los ratones a que sea como "infinito", que no tiene tra tra tra sino que tu le das la velocidad que tu quieras (tecnologia MicroGear). *Tiene una bandeja para meterle Lastre. (pesas de 4gr y 7gr) *Varias carcasas para que uses la mas comoda o la precisa. *7 botonones ajustables (los editas y los usas como tu quieras) *Sensibilidad desde 200 dip hasta 3200dip, y laser (uno normal solo tiene 800dip, y son Opticos (lucecita Roja)). *Puedes variar la sensibilidad desde el mismo raton. *Hacer perfiles, guardarlos en la memoria del raton... cambiarle el color los LEDS. *ETC ![]() Otra cosa que es una pasada: usas por ejemplo un programa de edicion, necesitas que el raton sea MUY lento y preciso, pues desde el SUite del raton puedes configurar que al entrar en ese programa tenga unos parametros difenrentes a los que necesitas por ejemplo con el Firefox. A parte desde el raton puedes variar la sensibilidad entre 200-3200dips ![]() Tiene una carcasa con tacto "gomoso" gastada la "goma" por un lado, pero es del uso vamos. Como lo uso en un portatil, nunca lo he desliado, sera por eso que un dia me fije que estaba doblado en cable y para quitarlo tuve que cortar la tela del cable por donde estaba doblado, pero como en cable es negro y la camisa tambien, pues no se nota ![]() Soy de Jaen y suelo estar tambien en Sevilla, Linares y Torres. Entrega en mano 30€ Con envio 35€ Pago: Ingreso o tranferencia preferiblemente. Si es por paypal 1,5€ mas por el abuso que cobra paypal en comisiones ![]() Algunas imagenes: ![]() ![]() ![]() Última edición por l3ush Día 20/03/11 a las 15:50:12. |
|
|
||||
|
||||
Podría interesarme ya que el que tengo esta algo viejo ya y a veces falla, me gustaría conocer mas detalles sobre su estado y funcionamiento, esto que comentas del cable no me convence...
En fin, aclárame esto del cable, y de paso di de donde eres, ya que si se pudiera hacer entrega en mano mejor, de lo contrario entre portes una cosa y otra... Salu2
|
||||
|
||||
Podría interesarme ya que el que tengo esta algo viejo ya y a veces falla, me gustaría conocer mas detalles sobre su estado y funcionamiento, esto que comentas del cable no me convence... En fin, aclárame esto del cable, y de paso di de donde eres, ya que si se pudiera hacer entrega en mano mejor, de lo contrario entre portes una cosa y otra...
![]() ![]() De donde soy lo pongo bien claro: Es una pasada de raton ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|