|
||||
|
||||
GPS LAG y calidad del altavoz
Hola!!
Pues bien, queria saber si este nuevo modelo, el HTC Touch HD, habra resuelto los principales problemas del HTC Touch HD, que son el LAG del gps, y que el altavoz no se oye nada de nada, y ademas, muy mal ![]() Saludos y gracias por vuestra atencion. |
|
|
||||
|
||||
Me apunto a la peticion del sonido...Veo pelis en el curro que a veces me aburro y he kitado mi Diamond y Cruise por este motivo ya que se oian muy muy mal...el altavoz de la diamond en concreto es bastante malo.
Si alguien me confirma que la gran pantalla viene acompañada de un buen sonido, HTC a escuchado mis plegarias jeje A ver si alguien la va teniendo en mano para poder ir probandola |
|
||||
|
||||
ME da a mi que lo del sonido es IMPOSIBLE, tios si hasta los portatiles que tienen altavoces bastante mas grandes, unas 1000 veces jejeje se oyen como una puta radio AM en la playa...
|
|
||||
|
||||
A ver, impossible no sera, si el 90% de los nokias tienen unos altavoces mas que decentes....tansolo pedimos eso, que sea como el de un nokia, ya se que por muchos €€ que valga no se le puede meter dolby surrond, pero eso no lo estamos pidiendo
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo del gps si que estoy deacuerdo en un sirfstar III porque sino.....
![]() |
|
Yo tengo un n95 y la verdad, no es como estar en el cine
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un N95 8Gb y N96 y el sonido es de calidad y el doble de alto que cualquier HTC, deje de traer la diamond al curro y empeze con el N96 solo por el sonido para ver las pelis mientras cenaba, luego ya el resto del tiempo si le daba un uso normal al terminaal. no se porque estos de HTC se empeñan en tener un sonido tipo "cacharro" de moviles vamos casi polifonicos casi...cuando comenzaron a salir los primeros sonidos reales en moviles.
Si en la HD el sonido es decente y medianamente normal me interesa ya entonces hacerme con una de estas que por ahi dicen que no llega a un N81 el sonido y que ha mejorado respecto a la diamond pero bueno ya algo es algo...por lo visto solo tiene un pekeño altavoz justo al lado de la lente de la camara :S:S:S he ahi el problema. |
|
||||
|
||||
Hoy he tenido en las manos un n96, y la verdad, la calidad de sonido me ha ENAMORADO....
Que pena que lo nuestro sea un amor imposible....;( |
|
||||
|
||||
Pues no esperes ese sonido en una HTC ni de lejos...un N96 se escucha bien y un N95 8Gb se escucha mejor todavia. Pero en la Diamond es horroroso...a ver que tal sonido tiene la HD. Ya tengo ganitas de tener la mia en mis manos y poder juzgar yo mismo.
|
|
||||
|
||||
el n95 se escucha mejor que el n96? joder...pues como debe sonar el n95...
|
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista si, en el N96 tienes que meter una peli con un buen audio apartir de 80% el sonido en el N96 si no es de buena caidad suena a cacharro distorcionado.
En el N95 8Gb el sonido al 100% no distorcionaba y se aprecia mejor. Esto es mi opinion solo, y soy poseedor de un N96 y un N95 y estoy frito por tener ya mi HD desde que llegue a tiendas aki no pido que sea un dolby pero al menos que no sea como la diamond y se escuche decentemente y sin distorciones de cacharro |
|
||||
|
||||
Yo cambie el altavoz de mi s200 , que se quedó mudo, y le puse uno de un motorola que destripé y suena bastante mejor que antes. No para tirar cohetes pero por lo menos se oye.
No se pq no ponen altavoces decentes, que tampoco cuestan tanto y seguro que no nos importaría pagar 5 o 10 eurillos mas y que suene en condiciones. |
|
||||
|
||||
La verdad es que el sonido de la diamond es mejorable, y mas que la calidad, creo que el mayor problema es el volumen. Pero por favor, no lo compareis con un n95, la diamond tiene 11mm de espesor, creo que el espacio es reducidisimo, en un N95 caben los satelites del HomeCinema de mi casa, porque, no nos engañemos, es un gran telefono, pero es un ladrillazo de mas de 2 cm de espesor, y el n96 tampoco esque haya "adelgazado" mucho, 18 mm es un telefono tirando a "gordito", y segun deciis ha bajado la calidad de sonido respecto al N95, asi que.....
|
|
Video probando el Tom Tom 7 y el Igo. Está en italiano pero para escuchar el sonido ya vale.
http://es.youtube.com/watch?v=rrvETHBCJXs |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo una mala noticia sobre el GPS. En una revisión de Slashgear sobre el uso del GPS (con google maps) aparece el famoso lag, y ellos mismos dicen que la circulación siguiendo las órdenes se hace dificil. Os adjunto el enlace, y os transcribo la parte referida al GPS. A que c... está jugando HTC????.
http://www.slashgear.com/htc-touch-h...art-2-0721942 "The HTC Touch Diamond has been criticised for its GPS performance, which can lag behind actual position when moving at speed. Hopes were high for the Touch HD to avoid such a fate, but unfortunately that doesn’t appear to be the case. Whether from the processor (the same 528MHz Qualcomm MSM7201A as in the Diamond) or the GPS receiver itself, when driving the indicated position is always 50-80ft behind. This makes navigating via the on-screen directions incredibly difficult. At lower speeds, such as when walking, the Touch HD has no problems, just like the Diamond. We’re still attempting to get hold of some alternative GPS programs, such as TomTom or Garmin Mobile XT, and will update this review when we’ve had an opportunity to try them out." |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo una mala noticia sobre el GPS. En una revisión de Slashgear sobre el uso del GPS (con google maps) aparece el famoso lag, y ellos mismos dicen que la circulación siguiendo las órdenes se hace dificil. Os adjunto el enlace, y os transcribo la parte referida al GPS. A que c... está jugando HTC????.
http://www.slashgear.com/htc-touch-h...art-2-0721942 "The HTC Touch Diamond has been criticised for its GPS performance, which can lag behind actual position when moving at speed. Hopes were high for the Touch HD to avoid such a fate, but unfortunately that doesn’t appear to be the case. Whether from the processor (the same 528MHz Qualcomm MSM7201A as in the Diamond) or the GPS receiver itself, when driving the indicated position is always 50-80ft behind. This makes navigating via the on-screen directions incredibly difficult. At lower speeds, such as when walking, the Touch HD has no problems, just like the Diamond. We’re still attempting to get hold of some alternative GPS programs, such as TomTom or Garmin Mobile XT, and will update this review when we’ve had an opportunity to try them out." |
|
||||
|
||||
Cita:
COMO SEA REALMENTE ASI YA SE LA PUEDEN METER POR EL **LO Pagar casi 600€ por un aparato y que funcione mal una de sus principales caracteristicas? Ni de broma!! |
|
||||
|
||||
Una de cal y otra de arena. He encontrado otra revisión muy completa, cuyo enlace os adjunto, y al que al parecer le funciona el GPS sin lag. Pa volverse loco: http://www.mobiletechaddicts.com/200...h-hd-review-2 "GPS seemed to work fine for me without any of the lag problems others are reporting. I also loaded up TomTom and a free map and tested the GPS and all seemed perfectly fine to me, no different from the stand alone version I have and it kept up without any noticeable lag."
|
|
||||
|
||||
The obvious comparison is with the iPhone and no, by picking resistive over capacitive, the finger-touch sensitivity of the Touch HD isn’t as good. However, the difference between them is absolutely tiny: the Touch HD has the best resistive touchscreen on a cellphone that we’ve tried. At times you could trick yourself into believing it to be capacitive, there’s so little screen-flex. Dragging and scrolling requires moderate pressure, but not unduly so; similarly, the resistive layer on top of the display is so thin you still get a reassuring hard ‘tap’ as you stab at buttons.
Vamos, que responde que te cagas la pantalla. Joder...espero que lo del GPS se pueda arreglar, porque cada dia me gusta mas, pero esta pedazo cagada...dios mio.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
El mapa de google maps no esta muy bien calibrado por eso puede que apezca lag y en el tomtom no aparezca. En la diamond con las radios se va reduciendo. Pej en la unlima la 16 esta mucho mejor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|