HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
El grandioso SAT de Vodafone

Bueno pues como os imagenareis por el titulo y por mi participacion en el foro ultimamente estoy siendo ironico...

Os comento mi caso;

Hace unos 2 meses lleve mi queridisimo mini a Vodafone ya que me fallaba la zona de la pantalla que coincide con el menu configuracion del manila...

En la tienda no me pusieron ninguna pega, se supone que en unos 15 dias deberia recibirlo...

Espero y el dia que pensaba recibo el mensaje de que mi movil esta listo.
Voy a la tienda me entregan y movil y resulta que solo le habian hecho una actualizacion de software(cargandosa la bonita rom de azareus que tenia instalada, no se dieron ni cuenta)

Inmediatamente vuelvo a la tienda donde me piden disculpas y inmediatamente y delante mio envian un correo al SAT quejandose...
Volvemos a enviar y quince dias despues segun abren el paquete veo que es la misma pantalla, ni ponerle la bateria necesite(ya que la habiamos marcado en la tienda previamente)

Se quejan y en la tienda directamente solicitan un SWAP(que por lo visto significa cambio por un terminal nuevo)

Ayer recibo la llamada de la tienda de que lo han recibido... Voy a buscarlo y de nuevo no habian hecho nada(actualizacion de soft).

En la tienda se desentienden por completo, llamo al 122(soy autonomo) y por telefono tambien se desentieden y es unicamente en el momento en el que digo que me pasen con el departamento de bajas y despues de decirles que me da igual la permanencia, que me daba igual todo, que si se les ocurria intentar cobrarme algo, cuando habian sido ellos los que estaban incumpliendo el contrato les denunciaba que estaba en la puerta de la OCU(cosa que era verdad), es unicamente en ese momento cuando ellos se hacen responsables y deciden enviarme un terminal totalmente nuevo...

Os cuento esto pa que sepais lo que nos espera con el SAT de Vodafone que es ARVATO SERVICES BERTELSMAN situado en C/GALILEO GALILEI, S/N pl. ind. La garena, CP 28806, Madrid. Son unos jetas, la segunda vez les llame les explique la situacion y todavia se rieron de mi...

Lo peor de todo es que es un centro certificado por HTC... Yo me pregunto que pedira HTC para ser un SAT suyo... Saber sacarse los mocos quiza??

Ojala que ninguno tenga problemas con su telefono y tenga que mandarlo a estos personajes...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodricaama su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/12/10, 22:20:00
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Hola rodricaama, gracias por la información.

Espero que ahora que te traeran una nueva no tengas tan mala suerte y que te salga bien.

De momento tocaremos madera para no tener que enviar la mini al SAT.

Repito, gracias por la info. Un saludo.

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/11, 19:28:50
Array

[xs_avatar]
pequeweque pequeweque no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Zperias a chorrón y antes HTCs, cuando molaban
Tu operador: Vodafone
Sin embargo a mí, en el 2009 que tenía una Jade que de pronto se murió, me la dejaron niquelada. No tardaron ni diez días desde que la dejé en una tienda Coñafone y me llegó el mensaje para recogerla. Le cambiaron la placa y aún funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y yo con mi anterior omnia tampoco tuve problemas con el SAT, estoy hablando exactamente del sat certificado de vodafone ARVATO SERVICES BERTELSMAN me imagino que eso ira por zonas...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
pequeweque pequeweque no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Zperias a chorrón y antes HTCs, cuando molaban
Tu operador: Vodafone
Imagino que como en todas las casas, allí habrá buenos profesionales, aunque la política de la casa sea cobrar las reparaciones en garantía aunque no las hagan.

Ahora trabajo en el palo de la telefonía móvil y veo cada cosa de flipar con los SAT, buscan todas las excusas posibles para no pasar casi nada en garantía, siempre buscan golpes, humedades, y lo que sea. Pero supongo que serán las operadoras y fabricantes las que les estén apretando para que no se hagan cargo de nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 01:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se de quien sera la culpa... Pero al final el que paga es el mismo de siempre...
El pringao que paga todas sus facturas a tiempo...

Solo comento que no es nada justo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 02:10:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /