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El grandioso SAT de Vodafone
Bueno pues como os imagenareis por el titulo y por mi participacion en el foro ultimamente estoy siendo ironico...
Os comento mi caso; Hace unos 2 meses lleve mi queridisimo mini a Vodafone ya que me fallaba la zona de la pantalla que coincide con el menu configuracion del manila... En la tienda no me pusieron ninguna pega, se supone que en unos 15 dias deberia recibirlo... Espero y el dia que pensaba recibo el mensaje de que mi movil esta listo. Voy a la tienda me entregan y movil y resulta que solo le habian hecho una actualizacion de software(cargandosa la bonita rom de azareus que tenia instalada, no se dieron ni cuenta) Inmediatamente vuelvo a la tienda donde me piden disculpas y inmediatamente y delante mio envian un correo al SAT quejandose... Volvemos a enviar y quince dias despues segun abren el paquete veo que es la misma pantalla, ni ponerle la bateria necesite(ya que la habiamos marcado en la tienda previamente) Se quejan y en la tienda directamente solicitan un SWAP(que por lo visto significa cambio por un terminal nuevo) Ayer recibo la llamada de la tienda de que lo han recibido... Voy a buscarlo y de nuevo no habian hecho nada(actualizacion de soft). En la tienda se desentienden por completo, llamo al 122(soy autonomo) y por telefono tambien se desentieden y es unicamente en el momento en el que digo que me pasen con el departamento de bajas y despues de decirles que me da igual la permanencia, que me daba igual todo, que si se les ocurria intentar cobrarme algo, cuando habian sido ellos los que estaban incumpliendo el contrato les denunciaba que estaba en la puerta de la OCU(cosa que era verdad), es unicamente en ese momento cuando ellos se hacen responsables y deciden enviarme un terminal totalmente nuevo... Os cuento esto pa que sepais lo que nos espera con el SAT de Vodafone que es ARVATO SERVICES BERTELSMAN situado en C/GALILEO GALILEI, S/N pl. ind. La garena, CP 28806, Madrid. Son unos jetas, la segunda vez les llame les explique la situacion y todavia se rieron de mi... Lo peor de todo es que es un centro certificado por HTC... Yo me pregunto que pedira HTC para ser un SAT suyo... Saber sacarse los mocos quiza?? Ojala que ninguno tenga problemas con su telefono y tenga que mandarlo a estos personajes... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodricaama su comentario: | ||
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#2
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Hola rodricaama, gracias por la información.
Espero que ahora que te traeran una nueva no tengas tan mala suerte y que te salga bien. De momento tocaremos madera para no tener que enviar la mini al SAT. Repito, gracias por la info. Un saludo.
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Gracias de parte de: | ||
#3
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Sin embargo a mí, en el 2009 que tenía una Jade que de pronto se murió, me la dejaron niquelada. No tardaron ni diez días desde que la dejé en una tienda Coñafone y me llegó el mensaje para recogerla. Le cambiaron la placa y aún funciona perfectamente.
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#4
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Y yo con mi anterior omnia tampoco tuve problemas con el SAT, estoy hablando exactamente del sat certificado de vodafone ARVATO SERVICES BERTELSMAN me imagino que eso ira por zonas...
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#5
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Imagino que como en todas las casas, allí habrá buenos profesionales, aunque la política de la casa sea cobrar las reparaciones en garantía aunque no las hagan.
Ahora trabajo en el palo de la telefonía móvil y veo cada cosa de flipar con los SAT, buscan todas las excusas posibles para no pasar casi nada en garantía, siempre buscan golpes, humedades, y lo que sea. Pero supongo que serán las operadoras y fabricantes las que les estén apretando para que no se hagan cargo de nada. |
#6
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Pues no se de quien sera la culpa... Pero al final el que paga es el mismo de siempre...
El pringao que paga todas sus facturas a tiempo... Solo comento que no es nada justo... |
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