![]() |
|
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
AYUDA!Se me ha quedado el palito metido.
Buenas.
Pues se me ha roto el palito(la parte de plastico) y la parte de acero se me ha quedado enganchada, llevo media hora intentando sacarlo pero nada. ALguien me puede ayudar? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Uffff, qué chungo. Has intentado con un imán?
|
|
#4
|
|
Quitale la tapa de atras, la de la bateria y veras que en el lado hay unos agujeros y veras el palito, ahora con un poco de paciencia coge un destonillador o algo pequeño y empujale para abajo hasta que lo saques, a mi tambien se me partio el palo igual que tu y pude sacarlo asi.
Ya nos comentas como te va. Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
No te rompas la cabeza, a mi me paso lo mismo e hize lo siguiente: eché un puntito de loctite en la punta del plástico, lo metí dentro rápidamente, lo deje un minutillo, tiré de él y salió con la otra parte totalmente pegada. Y desde ese día sin ningún problema.
Espero que te sirva de ayuda |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ya esta , muchas gracias a todos por contestar.
Segui el metodo de chicosur. Ya fastidie dos palitos en 2 meses... soy un poco basura no?Un saludo y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:36:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


soy un poco basura no?


