![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
prueba benchmark neocore
Buenas, alguien me que tenga la wildfire con overclock podria probar cuanto le da el benchmark neocore, el neocore esta en el market gratuito, a mi me ha dado 5fps con sonido. Gracias
|
|
|
Buenas, pues a mi con el firm COMMUNITY ROM 2.0 de poogie y con velocidad 512Mhz me ha dado 2 fps y a 690Mhz me ha dado 4 fps, tenia la wf cargando a traves del pc en ambas pruebas no se si eso puede afectar en el resultado.
Como has conseguido 5 fps ? Un saludo. |
|
||||
|
||||
pues lo unico q hice fue cerrar todas las aplicaciones en curso y ejecutar el benchmark pero que me has resuelto la duda jeje esta claro q los juegos 3d no nos iran a pesar del overclock ya que nuestra wildfire no tiene gpu. Gracias.
|
|
Yo no cerré aplicaciones, al igual entre eso y lo que estaba cargando.... me dio resultado mas bajo, cuando acabe de cargar probaré otra vez.
|
|
Buenas, he vuelto a hacer las pruebas sin estar cargando la wf y el resultado ha sido el mismo y he hecho tambien la prueba a 710Mhz y he conseguido 6 fps.
|
|
||||
|
||||
¿¿ A vosotros os salia fallos de textura por ejemplo en el humo del edificio que es el humo como blanco-azul ??.
Resultado con Wildfire + ROM Fire LXe ---> 1FPS uoooooooo impresionante. Última edición por sargentotito Día 23/02/11 a las 10:36:41 |
|
Pues la verdad que no me he fijado en el video, he puesto la prueba y me he liado a hacer otras cosas.
|
|
||||
|
||||
a mi tb me pasa eso no te preocupes, esque nuestro movil no esta preparado para ese tipo de aplicaciones es normal q se vea asi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hay otro benchmark q mide mas cosas aparte de los graficos 3d se llama quadrant, por si os interesa probarlo, tb compara con otros dispositivos al finalizar el test
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a bajar este, en cuanto lo pruebe pongo los resultados. ;) ACTUALIZO: Al ejecutarlo me ha salido un error diciendo algo como que no es compatible y no hacia nada asi que lo he borrado ![]() Última edición por sargentotito Día 24/02/11 a las 12:03:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior