|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lo ideal para nuestra wildfire: microsd de 16Gb , 8Gb o 4Gb,
Hola a todos.
Ya sabemos que nuestras pequeñas Wildfire no vienen con memoria interna (practicamente nada) , por eso una de las primeras preguntas que nos hacemos al tenerla en nuestras manos es: "¿Que tarjeta microsd le pongo?" ya sé que hay muchas en el mercado y se clasifican en 'clases' dependiendo de como se escriba en ellas de rapido. pero mi pregunta es mas simple, ¿cual es el tamaño que utilizais vosotros? tengo 2 microsd sandisk, las dos son de clase 4, una de 8Gb y otra de 16Gb, desde un principio le puse a la wildfire la de 16Gb, pero recientemente me acabo de comprar una camara de fotos y estoy pensando en hacer el cambio y ponerle la de 8Gb a la Wildfire y 16Gb a la camara de fotos.. Pues eso, que tamaños de microsd teneis vosotros y que tal? ¿será mucho la de 16Gb para la wildfire? ¿8Gb se quedará corto? |
|
|
||||
|
||||
Es muy relativo, según el uso que le des. Si solo la quieres para las apps y poco más, con la 2GB te basta, pero si quieres música, vídeos, fotos etc... la de 8gb o incluso la de 16.
Yo tengo una de 8gb, y tengo metidas muuuucha multimedia y aún me quedan 4gb libres, así que eso dependerá de lo que le quieras meter. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la de 2Gb y la tengo solo para las aplicaciones, pero en breve me comprare una de 8 Gb para poder darle un uso mas ntensivo a la SD. De todas formas nuesta HTC te permite microSD de hasta 32 Gb asi que con la de 16GB en teoria no deberias tener problema ninguno.
Yo soy muy "friki" para las camaras de fotos, por lo que yo le pondría la de 16Gb a la camara de fotos. Pero si realmente tienes mucho metido en la SD para el telefono (multimedia, aplis y eso) creo que con con los 16 en el telefono tendrias suficiente para meter todo lo que te interesa, y en ningun momento, te quedadarías corto y la de 8 GB tendrias suficiente para la camara de fotos también. |
|
||||
|
||||
El igo con los mapas de Europa ocupa 4 gigas.
|
|
||||
|
||||
yo tengo la de 8 gb y se me queda pequeña, siempre ando peleando con ella para liberar espacio
uso 2 gps mucha musica, videos y alguna ke otra cosa mas ojala me hubiera cojido la de 16 ![]()
|
||||
|
||||
Es muy relativo, según el uso que le des. Si solo la quieres para las apps y poco más, con la 2GB te basta, pero si quieres música, vídeos, fotos etc... la de 8gb o incluso la de 16.
Yo tengo una de 8gb, y tengo metidas muuuucha multimedia y aún me quedan 4gb libres, así que eso dependerá de lo que le quieras meter. Salu2 ![]() ![]() Yo tengo la de 2Gb y la tengo solo para las aplicaciones, pero en breve me comprare una de 8 Gb para poder darle un uso mas ntensivo a la SD. De todas formas nuesta HTC te permite microSD de hasta 32 Gb asi que con la de 16GB en teoria no deberias tener problema ninguno.
Yo soy muy "friki" para las camaras de fotos, por lo que yo le pondría la de 16Gb a la camara de fotos. Pero si realmente tienes mucho metido en la SD para el telefono (multimedia, aplis y eso) creo que con con los 16 en el telefono tendrias suficiente para meter todo lo que te interesa, y en ningun momento, te quedadarías corto y la de 8 GB tendrias suficiente para la camara de fotos también. ![]() A "1412" le sobran 4 de los 8GB.... En cambio a "hlastras" la de 8Gb se le queda pequeña ![]() la verdad es que es un pequeño dilema (aunque bendito dilema) porque no quiero estar cambiando al 3x2 tarjetas de un cacharro al otro... ![]() |
|
||||
|
||||
es depende de para que lo quieras usar
que uso le pretendes dar?
|
||||
|
||||
bufff pues me queria poner el copilot que no tengo gps (offline)
y luego meterle de vez en cuando discos de musica con su caratula como en el iPod, y olvidarme de espacio si hago fotos y videos.... no sé si con la de 8GB me qedare corto...... |
|
||||
|
||||
A mi la 8gb tambien se me esta quedando pequeña
![]()
|
||||
|
||||
8 gigas y sobrandome con 3 peliculas, 150 canciones y muchas fotos
|
|
||||
|
||||
yo te recomendaria usar la de 16 gb en el movil y el de 8 gb para la camara de fotos porque de vez en cuando puedes descargarte las fotos en el pc, siempre que necesites espacio. En cambio creo que es mas importante que el contenido del movil este siempre disponible. Eso si , esto depende de a que le des mas importancia.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta a todos!
Que tipo de tarjeta y de que marca la recomendais?? ¿Se pueden instalar tarjetas micro sdch? Es que he visto en PcCity de la marca verbatim de 8Gb por unos 12 euros, mas bartas que las SD convencionales, ¿Que opinais? Edito: Esta es la que os comentaba http://www.pccity.es/tarjeta_de_memo...0021272_p.html Tambien añado que para lo que me gustaria la tarjeta Micro SD seria para aplicaciones (emuladores, juegos,..), tener algun gps offline,.. y tipicas aplicaciones de gestor de archivos y eso.. creo que con 8Gb me bastaria no?? Porque si meto mucha musica al reproducirla spongo que la bateria se acabara pronto Última edición por lordfalo Día 24/02/11 a las 12:58:15. |
|
||||
|
||||
pues si la quieres para eso en teoria con la de 8gb te valdria
yo eske tengo 4gb de musica(mas de 1000canciones9) un gps de unos 400mb(igo) un lector de mapas para la zona cuando me voy por el campo y tal, que tiene vista satelite offline que son otros 800mb mas videos de youtube... etc
|
||||
|
||||
Una pregunta a todos!
Que tipo de tarjeta y de que marca la recomendais?? ¿Se pueden instalar tarjetas micro sdch? Es que he visto en PcCity de la marca verbatim de 8Gb por unos 12 euros, mas bartas que las SD convencionales, ¿Que opinais? Edito: Esta es la que os comentaba http://www.pccity.es/tarjeta_de_memo...0021272_p.html Tambien añado que para lo que me gustaria la tarjeta Micro SD seria para aplicaciones (emuladores, juegos,..), tener algun gps offline,.. y tipicas aplicaciones de gestor de archivos y eso.. creo que con 8Gb me bastaria no?? Porque si meto mucha musica al reproducirla spongo que la bateria se acabara pronto ![]() bueno yo tengo Sandisk, siempre me hablaron bien de ellas yo tampoco tengo queja, eso si, la de 16Gigas de clase4 costaba unos 50euros, la de 8Gigas 20 y pico euros, no es una marca barata. Yo creo que la de 8 gigas para lo que dices te tiene que ir de lujo. ![]() |
|
||||
|
||||
pues si la quieres para eso en teoria con la de 8gb te valdria
yo eske tengo 4gb de musica(mas de 1000canciones9) un gps de unos 400mb(igo) un lector de mapas para la zona cuando me voy por el campo y tal, que tiene vista satelite offline que son otros 800mb mas videos de youtube... etc ![]() ![]() Ostras hlastras!! que lector de mapas es ese offline que comentas con vista satelite y tal?? jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Esta es la kingston: http://www.appinformatica.com/otras-...-sd-hc-8gb.php |
|
||||
|
||||
|
||||
|