|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
adelanta hora
buenas e revisado todos los foros antes de poner la consulta.
e puesto bien el pc a hora y quitando cambio de verano pero cuando sincronizo con el ordenador me adelanta una hora el htc, pero si la atraso en el pc y vuelvo a sinronizar no se adelanta alguien me puede ayudar gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a mirar la franja horaria que le has puesto a la htc, seguramente sea diferente a la del ordenador en vez de +1 se haya ido el dedo y hayas puesto +2 y por eso siempre al sincronizar pone una hora mas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
se me adelanta
bueno mire la franja y tengo la misma y me sigue adelantandome
gracias me podeis dar mas ideas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mikifortis mi problema no era exactamente el mismo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14014), pero no andaba muy lejos. En mi caso deduje que el pocket mechanic había jodido algo del registro, y por mucho que enredaba con la hora en el PC y en lo poco que el móvil me dejaba, la única solución fue el electroshock (hard reset)
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible Solución
A mi me pasaba igual hasta que averigué lo que me pasó.Al sincronizar con mi pc estesincronizaba tambien la hora y mi Htc quedaba con la misma hora de mi pc que estaba adelantada
|