![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LA HE liado parda???????
Hola htcmaniacos, tengo una wildfire de movistar desde ayer, los contactos los tenia duplicados en mi anterior telefono nolia 6210 navigator( los tenia en la sim y en la memoria del telefono) no se que he echo que la he liado parda y he borrado todos los contactos.........he podido recuperar algunos pero aqui viene una de mis mil millones de dudas con esto del android.....los contacto los tengo en una carpeta en el pc donde los tengo que copiar para que los pueda ver en el htc????
A ver quien me ayuda gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
mete el archivo en la sd
desde la aplicacion contactos le das a menu y seleccionas importar contactos desde sd y listo...deberia de funcionar ![]() |
|
||||
|
||||
pero es que no veo la sd, lo tengo enchufado al ordenador en modo de almacenaciento no se cual es la carpeta de la sd?
|
|
||||
|
||||
tienes que quitar el modo almacenamiento para poder ver la SD.
|
|
||||
|
||||
lo pongo en htcsync
|
|
||||
|
||||
ahora la veo pero no me deja meterme en la tarjeta solo me deja meterme en instalador de la aplicacion, aqui me salen unas carpetas drive green, my document y mu photos
|
|
||||
|
||||
en modo almacenamiento te sale una unidad nueva en 'Mi Equipo'
|
|
||||
|
||||
no veo lo que hay dentro de la terjeta estando ahora el movil desconectado del telefono..............gracias por la ayuda ya os contare
|
|
||||
|
||||
Nada sigo sin poder poner los contactos.....
AYUDA!!!!!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|