Home Menu

Menu

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 23/02/11, 01:44:18
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Versión de ROM: la que pillo..
Versión de Radio: chankete fm ---
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
oh lo cuento o reviento .........

Buenas hoy e estado en una reunión de cumple de amigos, y e disfrutado como un niño chico, de verdad o una de dos ,o mi mvl es una eminencia, o yo que se, pero a la hora de terminar de comer y tomar las copitas , todo con los tlf en lo alto la mesa.
Blackberry
nokia c7
iphon 4
pues al estar mirando videos, tio el mio corria como un pepino, el 1 en reproducir todo y sin cortes.
gps dice uno de los amigos, up no cojo señal del satélite con un blackberry, y dice el amigo del iphone, haber huy yo tampoco...
pues ole mi sgs que cogió 2 como nada, y cogio mi situacion perfecto. jajaja los tenia bien gordos..
todos uhhh que mvl es??? pues un samsung galaxy S ohh nobea no... jja
y salta el amigo iphone, ya pero mira el mio esto... media ora y cuando me lo enseña .. ah si espera lo voy a buscar en el market, 5 minutos si esta a qui pero como no lo utilizo, no lo instalo jajaja y asta el whatsapp, me iba mucho mejor que a el.
no si mean dicho que es buen telefono, me lo quita de las mano para verlo mejor jajaja
Señores con esto no quiero entrar en típica discusión, mejor o peor, como mi buen amigo quería entrar conmigo en esa discusión como bien le e dicho:
los dos son muy buenos telefono, y van muy bien,(aunque el mio en ese momento o con ese terminal iva mucho mejor y mas fluido) pero todo es gustos y saber lo que uno quieres, y también si te gusta mi telefono es saber que tienes que echarle tiempo para dejarlo fino...
señores solo queria expresar mi gran admiración por mi SGS saludos compies ...................

PD: texto actualizado, con un poco de corrector y unas pocas comas... aajajja and sorry .
siempre para arriba nunca para abajo....

Última edición por currit0 Día 23/02/11 a las 21:00:36
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a currit0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/02/11, 02:10:50
Sitonary Sitonary no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Yoigo
jajajaa que grande eres.... me parece de madre !!!! me ha gustado !! jejej yo la verdad... llevo poco con el y apenas lo e explotado ( esta original.. con froyo 2.2) pero estoy que no cago.. parecido a lo que tu dices... jeje
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 03:16:49
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Versión de ROM: ★ 4.4.2 ★
Tu operador: Vodafone
esta claro que a quien le guste toquetearlo un poco tenemos el mejor movil que ahi de momento en españa y aun con el paso del tiempo no le van sacar los colores tan facilmente.tenemos una joya en nuestras manos amigos y esperemos que aun se pueda sacar mucho mas de el.Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 04:43:44
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Versión de ROM: JB 4.3
Tu operador: Tigo
Mencionado: 2 comentarios
Por favor escribe todo lo que quieras, pero utiliza el corrector ortográfico.....Nuestro bello idioma por lo que leo en tu comentario, está en camino a desaparecer
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a abrigael su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/11, 08:33:45
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Mencionado: 184 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por currit0 Ver Mensaje
Buenas hoy e estado en una reunion de cumple de amigos, y e disfrutado como un niño chico de verdad o una de dos o mi mvl es una eminencia o yo que se, pero a la hora de terminar de comer y tomar las copitas , todo con los tlf en lo alto la mesa.
Blackberry
nokias c7
iphon 4
pues tipico mirar videos tio el mio corria como un pepino el 1 en reproducir todo y sin cortes.
gps salta uno up no cojo señal del satelite blackberry y dise el amigo del iphone aver uy yo tampoco...
pues ole mi sgs ke cojio 2 como nada y cojio mi situacion perfecto jajaja los tenia bien gordod..
todos uhhh que mvl es??? pues un samsung galaxy S ohh novea no... jja
y salta el amigo iphone ya pero mira el mio esto... media ora y cuando me lo enseña .. ah si espera lo voy a buscar en el market 5 minutos si esta aqui pero como no lo utilizo no lo instalo jajaja y asta el whatsapp me iva mucho mejor que a el.
no si me an dicho que es buen telefono me lo quita de las mano para verlo mejor jajaja
Señores con esto no quiero entrar en tipica discucion mejor o peor como mi buen amigo queria entrar conmigo en esa discucion como bien le e dicho:
los dos son muy buenos telefono y van muy bien(aunque el mio en ese momento o con ese terminal iva mucho mejor y mas fluido) pero todo es gusto y saber lo que uno quiere y tambien si te gusta mi telefono es echarle tiempo para dejarlo fino...
señores solo queria expresar mi gran admiracion por mi SGS saludos compies ...................

Que makina jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/11, 09:01:27
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4
Versión de Radio: JVC avx33
Cita:
Originalmente Escrito por currit0 Ver Mensaje
Buenas hoy e estado en una reunion de cumple de amigos, y e disfrutado como un niño chico de verdad o una de dos o mi mvl es una eminencia o yo que se, pero a la hora de terminar de comer y tomar las copitas , todo con los tlf en lo alto la mesa.
Blackberry
nokias c7
iphon 4
pues tipico mirar videos tio el mio corria como un pepino el 1 en reproducir todo y sin cortes.
gps salta uno up no cojo señal del satelite blackberry y dise el amigo del iphone aver uy yo tampoco...
pues ole mi sgs ke cojio 2 como nada y cojio mi situacion perfecto jajaja los tenia bien gordod..
todos uhhh que mvl es??? pues un samsung galaxy S ohh novea no... jja
y salta el amigo iphone ya pero mira el mio esto... media ora y cuando me lo enseña .. ah si espera lo voy a buscar en el market 5 minutos si esta aqui pero como no lo utilizo no lo instalo jajaja y asta el whatsapp me iva mucho mejor que a el.
no si me an dicho que es buen telefono me lo quita de las mano para verlo mejor jajaja
Señores con esto no quiero entrar en tipica discucion mejor o peor como mi buen amigo queria entrar conmigo en esa discucion como bien le e dicho:
los dos son muy buenos telefono y van muy bien(aunque el mio en ese momento o con ese terminal iva mucho mejor y mas fluido) pero todo es gusto y saber lo que uno quiere y tambien si te gusta mi telefono es echarle tiempo para dejarlo fino...
señores solo queria expresar mi gran admiracion por mi SGS saludos compies ...................
A mi me pasa lo mismo, jaja, solo que cuando ven que va mejor, me dicen que si el reproductor de musica no tiene coverflow, que si las fotos no tienen transicion cuando giras el movil ..., vamos, chorraditas que supongo que con android 2.3 o 2.4 o el que sea, se solucionaran, que por cierto, a mi esas cosillas en concreto no me parece motivo de que vaya peor android o no, simplemente no lo implementaron.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 09:24:58
zabala24 zabala24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Versión de ROM: EliteMovil!
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
que si el reproductor de musica no tiene coverflow,
Si que tiene!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 09:50:18
mcarioca mcarioca está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 8X
Versión de ROM: Rom Stock (Versión China)
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abrigael Ver Mensaje
Por favor escribe todo lo que quieras, pero utiliza el corrector ortográfico.....Nuestro bello idioma por lo que leo en tu comentario, está en camino a desaparecer
ya te digo, abrigael

ni una puñetera tilde ni una puñetera coma, he llegado sin resuello al final del post

cuando leo cosas como éstas me doy cuenta del daño que ha hecho la ESO, los sms de móvil, los chats,... En fin, para echarse a

a todo esto no puedo estar más de acuerdo con todo lo que comenta el amigo currit0

un saludo

PD: sin acritud
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 10:37:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zabala24 Ver Mensaje
Si que tiene!!!!
ya se que tiene coverflow, pero se ven con forma de CD, y como excusa, me dicen que asi no se ven las caratulas bien, que se ven mejor en el iphone (como se ve la caratula entera ..., venga hombre), pero bueno, dime de que presumes y te dire de que careces, , a dia de hoy, lo que se hace con el iphone, lo hago yo igual de bien y de rapido con mi SGS, ¿reproduzco musica con calidad? preguntarle a voodoo sound app, ¿reproduzco videos en hd? desde luego, navego rapido? tambien, pero tu sin flash, juego a juegos en HD? tambien, y tu los pagas o no, depende, comparto fotos por BT con mis amigos? cuando me da la gana, tu no, y os aseguro que podria poner 1000 cosas mas, pero paso, nadie me ha convencido ni convencera de tener un iphone, lo respeto pero no comparto su filosofia de bloque de cemento inamovible, a mi dame un taco de arcilla que lo moldeare a mi gusto, hasta con metaforas,

edito: no es voodoo sound, es voodoo app, perdonar la confusion, lo dije de memoria,

Última edición por Yakito07 Día 23/02/11 a las 12:02:04
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 11:09:25
Suk4 Suk4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola!
Habéis hablado del voodoo sound app que se oye la música de marvilla, y me he puesto a buscarlo y no lo encuentro...
Que es concretamente el voodoo sound? es un reproductor de música?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 11:27:52
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Versión de ROM: la que pillo..
Versión de Radio: chankete fm ---
Tu operador: Tuenti Movil
A los compi que le molesto mis falta de ortogracia que me disculpen pero nunca e sido de letras y como tampoco es un foro de filosofia y letra no le doy mucha importancia solo intento escribir lo mejor que puedo y que se pueda leer todavia e vitos muchos peores de k xq etc, y lo del corrector es que veo un coñazo tener que poner el post en un word corregirlo y luego copiar y pegar en el foro aun asi a quien lo vea mal nueva mente me disculpo lo que menos quiero es tener ningun mal royo con nadie del foro ..
Y le pase una repasada en 2 un iphone 4 que lo deje al dueño medio llorando mirando atentamente mi SGS jajja que bien se sienta estas cosas cuando pasa tanto sufrimientos a la hora de flashear y todo el cacao jaja
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 11:28:30
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10
Mencionado: 13 comentarios
Es una aplicación que mejora el sonido del galaxy que junto al galaxy tuner hace que suene mas alto y mejor ya sea via cascos o altavoz

Galaxy S by trouxx
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 11:32:05
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Suk4 Ver Mensaje
Hola!
Habéis hablado del voodoo sound app que se oye la música de marvilla, y me he puesto a buscarlo y no lo encuentro...
Que es concretamente el voodoo sound? es un reproductor de música?

Un saludo
Hola, necesitas tener un kernel compatible con esto para hacerla funcionar. Los kernels voodoo, vaya. Luego necesitas descargar su aplicacion del market para configurarlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 11:44:33
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Como voodoo sound no me aparece en el market. He instalado voodoo app controler pero por más que le subo la potencia de sonido no afecta en absoluto a este.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 11:59:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Como voodoo sound no me aparece en el market. He instalado voodoo app controler pero por más que le subo la potencia de sonido no afecta en absoluto a este.
si, es esa aplicacion, a parte, en el apartado "conversion quality optimizations" tienes que marcar las dos, o por lo menos la de Hi-fi play, a todo esto, no funciona si no tienes un kernel que maneje dicha aplicacion, con el K12x o K13x deberias notar algo, yo lo noto con los cascos originales, que la gente dice que se escucha fatal, pues no se por que lo dicen, he probado los cascos del ipod touch y se escuchan peor, y unos skull candy de 50€ y tambien se escucha peor que los originales. Cada uno recibe el sonido de manera distinta, yo si he notado el usar el voodoo app a no usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 12:03:18
Usuario muy activo

Pues tengo la jpy y el kermel voodoo. La verdad es que no sé porqué, últimamente los vídeos, música, etc, se escuchan muuuuucho más bajo. Esto tiene arreglo? Hay alguna manera de entrar en algún menú oculto y subir los registros del volumen?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 12:28:16
Usuario muy activo

Cita:
Pues tengo la jpy y el kermel voodoo. La verdad es que no sé porqué, últimamente los vídeos, música, etc, se escuchan muuuuucho más bajo. Esto tiene arreglo? Hay alguna manera de entrar en algún menú oculto y subir los registros del volumen?
yo te puedo decir varios sitios donde cambiar el volumen, a ver, en ajustes, volumen sonido, puedes modificar 4 tipos de sonido, llamadas entrantes, volumen multimedia, volumen de sistema y volumen de notificacion; despues dentro de voodoo app en headphone amplifier, si le das, te sale la barrita medida en db, que por defecto se pone en -7db de la señal original, yo lo tengo en 0, y la verdad, suena muuuyyyy alto, jaja, lo que si me pasa, es cuando conecto los cascos se vuelven a poner en -7db, y otra cosa, en force analog vol. keys lo tengo desactivado.

Sobre menus ocultos, creo recordar algo, pero no estoy seguro, pero seguro que esta en algun post de este foro, mirate por la zona de chinchetas a ver si hay algo, seguro que algo aparece.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 12:52:13
Usuario muy activo

Ok, gracias por la info. El volumen del sistema ya se regula cuando estas en la aplicación que sea le das a la tecla de subir volumen ya te lo hace directamente. Voy a probar de nuevo con el voodoo app.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 12:56:55
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Versión de ROM: Android 14 Pixel OS
Versión de Radio: Youtube Music
Tu operador: O2
Mencionado: 31 comentarios
Yo estoy en una tesitura más o menos parecida. De todo el grupo de amigos que somos, algunos somos "freaks" de todo esto, y siempre estamos "compitiendo". Los sistemas son los siguientes:

-iPod 4 (i OS 4.3.2 )
-iPod 4 (iOS 4.3.2)
-Motorola Defy (Android 2.1)
-Galaxy S ( Android 2.2.1)

-El Galaxy S siempre pierde en la prueba del Sound Hound. A veces es el Defy el primero en localiza artísta y título, y otras veces el iPod 4. Se pone una canción y se pulsa "start" a los 4 a la vez. Son décimas de segundo, o 1 segundo, pero nunca he conseguido encontrar una canción el primero con el Galaxy S.

-Otra prueba es Youtube. Todos buscamos el mismo vídeo y le damos a la vez para cargar. En esto, el Galaxy S casi siempre gana. Alguna vez se ha colado el Defy, pero esta vez es minoría.

-En temas de tematización, los iPod 4 siempre han rechazado cualquier contienda. Pero parece que esto se acabó, ya que por medio del Jailbreak han visto la opción de tematizar a su gusto, y esto ya no les parece "una chorrada" (como les parecía antes). Ahora, como por arte de magia el tematizar "mola". (Así son los Apple-fanboys).

-En vídeo, gracias a la pantalla, tanto de dimensión como de calidad, el Galaxy S pulveriza al Defy y a los iPod. Aquí no hay contienda posible. De hecho los iPhoneros me preguntan si el Galaxy S lleva IPS... jeje

-En fotos, gana y pierde. Siempre con las cámaras de serie, gana siempre en cualquier situación que no sea a oscuras (porque no lleva LED). Con la opción "visibilidad exterior" capta la luz, aunque no sea mucha, de forma magistral.
Pero claro, no es una contienda justa, porque los iPod son de 1,3 Mpx, (el iPhone sí es de 5 Mpx). Y digo que pierde por el tema LED. Aquí no hay nada que hacer.

-En grabación vídeo también les gana. Con visibilidad exterior activada, toma la luz de forma ganadora, y además graba a 720p y reproduce de forma muy fina y detallada.

-En videoconferencia ganan los iPod. Y ganan más que nada por el Face-Time, aplicación dedicada de Apple para sus productos, que Android no tiene. Hemos comparado con el Tango, y el Face Time es superior, imágenes más detalladas y fluidas. No por mucho, pero sí es algo superior.

-En aplicaciones también se muestran superiores los iOS 4. Si bien la distancia no es tanta, es cierto que no ha habido aplicación que les hayamos podido enseñar desde Android que no esté en iOS, mientras que a la contra sí.

Pero hay algo que me tiene mosqueado...

..cuando saqué de la caja mi Galaxy S, y no lo toqué, hicimos un "versus" de abrir aplicaciones y respuesta del sistema.

Por ejemplo, para abrir el Aldiko o similares, los iOS 4 pulverizaban a mi Galaxy S Eclair y Froyo. Mientras ellos abrían en 3 ó 4 segundos, yo tem tiraba 15 segundos (el Defy aún no estaba). Ahí me hablaban de la importancia de estas cosas, y es cierto. Y de por qué era tan superior iOS 4 a mi Galaxy S.

Pero empecé a meterme por aquí y a conocer las posibilidades de rendimiento y mejora del Galaxy S. Y conseguñi que lo que antes me tardaba 15 segundos, ahora me tardaba 0,5 ó 1 segundo.

Y digo que "hay algo que me tiene mosqueado", que desde entonces los iPhoneros no han querido volver a "jugar" a esta prueba. Y mira que les insisto, pero no quieren... jeje

Eso sí, donde no hay color es en los juegos. Aquí el baño de iOS a Android es total.

Añado: Se me olvidaba la prueba total, donde el Defy arrasa de manera bestial: El meter los terminales en un cubo de agua. Aquí los iPod y Galaxy S salimos corriendo, mientras que el Defy se sumerge tranquilamente.. y sale al 100% de sus funciones y rendimiento.

Última edición por Everio9000 Día 23/02/11 a las 13:07:49
Responder Con Cita

Viejo 23/02/11, 13:02:05
Usuario muy activo

Cita:
Ok, gracias por la info. El volumen del sistema ya se regula cuando estas en la aplicación que sea le das a la tecla de subir volumen ya te lo hace directamente. Voy a probar de nuevo con el voodoo app.
Saludos
cierto, es un metodo mas facil, yo la verdad, lo que no entiendo es como teniendo el volumen del sistema por debajo de la mitad, se escucha altisimo igual, pero da gusto usar el itunes, si, jajaja, usar el itunes para pasar las canciones a formato m4a, pero para pasarlas al SGS, , la razon?, a mis oidos les gusta mas la calidad de sonido que da el SGS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes