![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con HTC6800 barra de conexion y Hora
Buenos mis amigos Saludos... Tengo un HTC 6800 TITAN, Mi problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias intentar hacer un hard reset para dejarlo como de fabrica no pierdes la configuracion de movilnet para nada a menos que allas actualizado a Windows Mobile 6.1 pero sino para nada si tienes la ROM original de movilnet para nada perderas la configuracion solo guarda tus contactos y las aplicaciones y todo lo que te importe y listo has un hard reset a ver si se te soluciona el problema por que es muy raro que te este pasando eso y puede serv tambien algun programilla que allas instlado que te alla hecho eso de todos modos son muchas cosas pero bueno esa seria una buena forma un hard reset para descartar todo y que el tlf ande bien como deberia
Suerte man espero te sirva de algo mi consejo Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero lo probare, bueno queria saber en realidad mas que todo eso si perderia la configuracion para las llamadas pero bueno intentare y ojala se restablezca de nuevo de esa manera.
Muchas Gracias compañero!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada hermano estamos para ayudar y en el manual del tlf sale como hacer el hard reset buscalo esa es la solucion no perderas la configuracion de movilnet para nada solo contactos y lo que tenias de correos y eso pero so se recupera bye y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice Muchas Gracias hermano si era eso le hice el Hard Reset y isto!! Agradecido por la solucion que me diste y gracias a esta pagina por ser un medio informativo.... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada man me alegro que allas solucionado tu Problema cualquier otra cosa estaremos aqui para ayudar.
Tema Solucionado. CERRADO !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema